Quokka: las botellas más bonitas llegan a La Oca

¡Buenos días! Hoy traigo un post súper especial para nosotros. Y es que… ¡Estrenamos producto nuevo en nuestras tiendas La Oca! Llega de manos de una marca que acaba de entrar en el mercado y hemos querido apostar por ella porque nos encantan tanto sus productos como su filosofía.

Captura de Pantalla 2019-07-10 a la(s) 10.08.03.png

Fuente: Quokka

Hablo de Quokka, una marca de botellas y termos que no pueden ser más bonitos y más prácticos.  En la filosofía de esta empresa no hay sitio para el aburrimiento o la monotonía; todas sus piezas tienen un toque original y de diseño y están realizadas con materiales y procesos respetuosos con nuestro planeta.

Y es que, aunque empezaron con un pequeño grupo de soñadores en Madrid, la marca ha sabido atender a una necesidad global; la de reducir el uso de plásticos en el día a día, creando productos reutilizables y muy útiles.

Captura de Pantalla 2019-07-10 a la(s) 10.08.22.png

Fuente: Quokka

Apostando por materiales novedosos e ideales para cada botella, Quokka ha conseguido crear el producto perfecto para cada momento estudiado cada detalle así como el material idóneo para reinventar algo tan sencillo como puede ser una botella.

Por qué lo materiales de Quokka son perfectos para el verano

Los días en verano son más largos, muchas veces sabes cómo empiezan pero no cómo acabarán o los planes que te deparan. Por este motivo estas botellas nos parecen perfectas para este momento del año; puedes utilizarlas tanto para hacer deporte, como para bajártelas a la playa con tu bebida favorita bien fría o para mantener el café caliente por la mañana en un lunes post vacacional.

Captura de Pantalla 2019-07-10 a la(s) 10.32.44.png

Fuente: Quokka

Y es que cada botella está pensada para hacerte la vida más fácil por su diseño y por sus materiales; desde el Tritan, perfecto para las botellas más ligeras y con usos que exigen mayor resistencia, pasando por el acero inoxidable, fácil de limpiar y perfecto conservador tanto del frío como del calor del líquido, hasta el LDPE; flexible, muy ligero y resistente.

Cuidando el medio ambiente sin perder de vista el diseño

Además de los materiales, lo que más llama la atención de esta marca a primera vista son sus diseños. En cada botella y termo hay un detalle diferente; el estampado, la combinación de materiales, la forma de cada producto… Todo está pensado para adaptarse al día a día de las personas y a todos los lugares a  los que te pueden acompañar sus productos. Salgas a correr, vayas a la playa o lleves el café desde tu casa al trabajo, Quokka ha pensado en ti y en tus necesidades para ofrecerte el producto idóneo.

Captura de Pantalla 2019-07-10 a la(s) 10.08.43.png

Fuente: Quokka

Quokka es garantía de diseño y calidad

Por último, si hay algo que nos apasiona de Quokka y que nos ha decidido a incorporarlo en nuestras tiendas es que, al comprar una de sus botellas, estarás adquiriendo un producto único y original. Todos y cada uno de sus diseños están patentados y cuentan con las garantías de calidad europeas. De esta forma, sus botellas van más allá de una tendencia, son productos con una calidad y un diseño que te harán disfrutar más de tu día a día.

 

Esperamos que vengas muy pronto a conocer esta marca tan especial a tu tienda La Oca más cercana. Estoy segura de que entre todos sus modelos encontrarás uno perfecto para que te acompañe cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: