¡Nuevo sorteo de La Oca y Smeg!

Este post es muy especial para nosotros por muchísimas razones. La primera y posiblemente la más emocionante para todo el equipo de La Oca es poder confirmarte con él que nuestro nuevo catálogo de colección 19/20 ya está en todas nuestras tiendas.

01 Cover.jpg

En las próximas semanas te contaré mucho más detalles de esta Nueva Colección que estoy segura dará mucho que hablar. Mientras, puedes pasar por tu tienda La Oca más cercana para ir descubriéndolos tú mismo/a.

Para celebrarlo contigo, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web te esperan próximamente un montón de sorpresas. Entre ellas, este fin de semana podrás disfrutar de los días sin IVA, ahorrándote el IVA en un cientos de productos que aparecen ya en este nuevo catálogo.

¡Tenemos nuevo sorteo!

Si hay algo que nos gusta de proyectos tan bonitos como el catálogo de colección es compartirlo contigo.

Por ello hemos decidido que sería una gran idea sortear de la mano de una de nuestras firmas de cabecera una de las piezas que parecen en él.

La_Oca-2019_044.jpg

La Oca. Catálogo 19/20

La Oca y Smeg: piezas que marca la diferencia

No es la primera ni la última vez que contamos con la marca italiana Smeg para nuestro catálogo. Y es que, año tras año, sus piezas siguen encajando y a la perfección en nuestras colecciones.

La_Oca_Cat_18-19_pag_62

La Oca. Catálogo 18/19

¿Quién podría pensar que un hervidor, una tostadora o hasta una nevera podrían ayudarte conseguir la cocina de tus sueños? Tanto el pequeño como el gran electrodoméstico de Smeg es fácilmente reconocible por su diseño original, inimitable y versátil. Sus productos encajan a la perfección en cualquier estilo de cocina; desde la más vanguardista hasta la más clásica. El color, sus líneas y sus prestaciones hacen de todas y cada una de las piezas de Smeg, piezas únicas y originales.

La_Oca_Cat_18-19_pag_60-61

La Oca. Catálogo 18/19

Esta es la principal razón por la que contamos con productos de la marca tanto en nuestras tiendas como en nuestra  web; porque a pesar de las tendencias, Semeg continúa creando productos especiales tanto en tecnología como en diseño.

Así que, con la emoción de estrenar Nueva Colección, te traemos un nuevo sorteo para que puedas contar en tu casa con una de las piezas de la marca.

En esta ocasión hemos elegido un hervidor precioso, ideal para prepararte tus infusiones favoritas, disfrutando de tus momentos healthy de una forma mucho más fácil y, por qué no decirlo, bonita. ¿Te animas a participar? ¡Es súper fácil!

View this post on Instagram

🚀 ¡Celebramos contigo que el nuevo catálogo ya está en nuestras tiendas! 🚀 . Ya sabes que este momento del año es súper especial para nosotros y por ello hemos preparado este sorteo para ti 💘 . Piénsalo. Tú, nuestro nuevo catálogo y tu infusión favorita. ¿No te parece un planazo? 🎉 . Consigue este hervidor de Smeg para disfrutar de tus momentos de relax de una forma mucho más fácil 🤗 ¡Participar es sencillísimo! . ☕️ Debes ser seguidor de La Oca en Instagram. . ☕️ Dar “Me gusta” a esta publicación. . ☕️ Etiquetar a dos amigos con los que te gustaría comentar nuestro nuevo catálogo. . Podrás encontrar las bases del sorteo en www.laocasinspiracion.com 📖 . ⏰ ¡Date prisa! El sorteo termina el domingo 26 de mayo a las 23:59h! El ganador será anunciado en stories y todo el proceso del sorteo estará disponible en nuestra sección de Destacados durante 48h.

A post shared by La Oca (@la_oca) on

Bases del sorteo de La Oca y SMEG

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el jueves 23 de mayo hasta el domingo 26 de mayo a las 23:59h.

3. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

4. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

5. El premio del sorteo será un hervidor de SMEG acabado cromo (KLF03SSEU) de un importe de 149 euros.

6. La comunicación del ganador se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más.

7. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

8. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

9. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

10. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo. De esta forma, la última decisión con respecto al ganador la tomará exclusivamente La Oca.

11. Instagram no se hace responsable del sorteo.


 

¡Muchísima suerte a todos! Esperamos veros muy pronto por nuestras tiendas recogiendo el Nuevo Catálogo o echándole un vistazo en la web de La Oca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: