Tendencias: Recordando nuestro último Catálogo

¡Ya estamos aquí otra semana más! Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que te presentamos nuestro último Catálogo de Colección. Y es que, ¡ya estamos inmersos en la preparación del de este año y no podemos estar más emocionados!

Es por esto que esta semana me parecía una buena idea recuperar en este post algunos de los ambientes que siguen siendo un must este año y en los que se encuentran tendencias de las sin duda se seguirá hablando este 2019.

post-inspiracion-catalogo-la-oca-01.jpg

Las alfombras minimal y geométricas

En un ambiente con una pared y una luz tan especiales como los que se daban, la alfombra geométrica funciona a la perfección.

Y es que este tipo de textiles no sólo decoran sino que dan un toque muy personal a los salones y son absoluta tendencia. En tonos claros sobre todo, siguen siendo una apuesta segura para este nuevo año y la seguiremos muy de cerca.

La_Oca_Cat_18-19_pag_4-5

La energía del azul

Tanto en su versión más aguamarina como en otras más oscuras, el azul es una de las apuestas que más claras teníamos para esta la pasada colección y para esta nueva que se acerca.

Y es que, es bien sabido que estos tonos son ideales para trasmitir tranquilidad y crear ambientes muy acogedores pero a la vez muy vitales.

La_Oca_Cat_18-19_pag_9

La elegancia del blanco

¡Qué decir de esta foto! Además de que aparece nuestro Sofá del mes, el Padua, el blanco del mismo, de la mesa del centro y del espacio nos parecen súper elegantes.

Porque, en contraste con la potencia de los azules o los mostazas, muy en tendencia también, el blanco y su luz van a estar muy presente en los interiores de este 2019.

Natural y limpio, es ideal para prácticamente cualquier pieza, sea tapizada, lacada o fabricada con materiales como el mármol.

La_Oca_Cat_18-19_pag_12-13

Los aparadores en la cocina

Muchas veces nos empeñamos en minimizar los muebles de nuestras cocinas y comedores cuando en realidad pueden ser grandes aliados ya no solo a nivel organizativo sino también decorativo.

En ese caso, optamos por un aparador que combina madera y blanco (otro must) para completar este ambiente que nos parece ideal para cualquier cocina o comedor. Sin duda, es un recurso a tener muy en cuenta este año.

La_Oca_Cat_18-19_pag_60-61

Reinventa los clásicos

¿Cuántos fans de los Chester conoces? Por muchos años que pasen este tipo de sofás seguirá siendo un clásico al que recurrir y que funcionará en tu salón.

Nuestra propuesta para este año es que, si optas por este tipo de clásicos atemporales sean para tu sofá, tu mesa o tus sillas, te atrevas con colores y materiales diferentes. Juega con ellos e invierte en piezas únicas con toques muy actuales que las harán aún más especiales y con más personalidad.

La_Oca_Cat_18-19_pag_17

Espero haberte dado alguna que otra idea si estás pensando aprovechar este 2019 para renovar alguna habitación de tu casa. Recuerda que en nuestra web y en tu tienda La Oca más cercana estaremos encantados de echarte una mano para llevar a cabo todas tus ideas y conseguir el resultado perfecto para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: