Tendencias que no puedes dejar escapar en rebajas

Entramos ya en la recta final de las rebajas y por ello me ha parecido una muy buena idea hacer un post sobre algunas piezas para mi imprescindibles de la última colección de La Oca que ahora están disponibles a precios súper especiales. 

Y es que es un momento ideal para invertir en ese mueble que tanto te gusta o atreverte con alguna tendencia que tienes ojeada y te parece perfecta para tu casa.

Así que, ¿hacemos una mini sesión de shopping deco juntos?

1. El amarillo es un must

Si estás pensando en arriesgarte con esta tendencia y aprovechar para ello las rebajas, te doy una idea para incorporar el amarillo a la decoración de tu casa.

Es cierto que es un color con mucha fuerza y que puede parecer complicado de combinar, pero nada más lejos de la realidad. Nosotros elegimos el sofá Jensen; sencillo, con líneas muy limpias y patas de madera clarita que crean un contraste precioso.

Para combinar este color, pensamos en el gris de la hermana pequeña de este sofá, la butaca Jensen. Juntos crean un espacio con muchísima personalidad, ¿no te parece?

Jensens

1. Sofá Jensen

2. Butaca Jensen

2. Mesas minimalistas y estructuradas

Pasamos ahora a un ambiente muy diferente en el que, además de la majestuosidad del sofá Deluxe y la energía del azul de la butaca y la alfombra, la mesa de centro tiene un gran protagonismo.

Su estructura metálica no puede ser más sencilla, pero este tipo de mesas son ideales para salones no excesivamente amplios ya que no recargan el ambiente y tienen cabida prácticamente en cualquier estilo decorativo.

En cuanto a la butaca, la Nómada es un clásico infalible. Disponible en varios colores, su comodidad y diseño la convierten en una inversión perfecta para tu salón en estas rebajas.

Nomada

1. Mesa Thin

2. Butaca Nómada

2. El azul como apuesta para este 2019

Aguamarina, oscuro, verdoso… El azul viene con muchísima fuerza en muchas colecciones de firmas muy prestigiosas para este 2019. Y a mí particularmente me encanta para piezas como el sofá Status.

Me parece un color perfecto para combinar con piezas de estilo más nórdico y añadir una nota de color. Es el caso de la lámpara Squad; minimalista pero con un diseño muy muy especial es perfecta si estás buscando crear un rinconcito nuevo de luz en tu casa estas rebajas.

Status

1. Lámpara Squad

2. Sofá Status

4. Acogedor pero cargado de tendencias

Este ambiente es uno de mis favoritos del último catálogo. Con un aire relajado e incluso bohemio utiliza un montón de tendencias súper actuales.

El sofá Tolf llama a tumbarte en él nada más verlo y su color me parece lo más para integrarlo en salones de estilo nórdico.

En la misma línea va la mesa Nordic; minimalista y realizada en una madera que no puede ser más bonita, es otra inversión muy a tener en cuenta estas rebajas.

¿Y qué decir de la butaca Mota? Sus patas metálicas, sus reposabrazos en madera y su originar diseño la hacen única. No me puede gustar más para este tipo de espacios.

Tolf

1. Sofá Tolf

2. Butaca Mota

3. Mesa Nordic

 

Después de esta pequeña recopilación de tendencias que son sin duda una apuesta segura estas rebajas, te espero en nuestra página web para descubrir muchas más ofertas súper especiales en los muebles y la decoración más bonitos para tu casa.

Recuerda que os descuentos también están disponibles en tu tienda La Oca más cercana y que estaremos encantados de ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: