Videoclips que inspiran + Sorteo

Después de los villancicos y hits navideños, es como que no me he podido sacar aún el ritmo del cuerpo. Eso es lo que quizás me haya llevado a escribir este post. Al igual que muchas películas y series pueden inspirarnos en un momento dado para decorar alguna habitación de nuestra casa, el cambio que se está llevando a cabo en la producción de los videoclips de muchos artistas, también puede sernos de gran ayuda a la hora de coger un montón de ideas.

Así que haya van dos videoclips en los que, bajo mi punto de vista, la arquitectura y la decoración cobra tanto protagonismo como la música y de los que se puede extraer muchísima inspiración. ¡Dale al play!

La biblioteca preferida de The Weeknd

La “Reference Library” de Toronto consigue en el vídeo “Secrets” de The Weekend robarle el protagonismo al artista. Ayuda además el mimo con el que fue diseñado el video, de la mano de Raymond Moriyama que presenta con muchísimo gusto y elegancia esta canción del productor, cantante y compositor The Weeknd.

 

Pero la propia biblioteca es la que cuenta con prácticamente todos los ingredientes para que el video sea un éxito; escaleras sinuosas, ascensores cilíndricos, un atrio espectacular y, todo esto, utilizando solo dos colores, rojo y blanco.

 

Fuente: Youtube

Y es que, no es porque sea su fan, sino que solo un cantante como él, muy al tanto de la vanguardia musical, podría haber elegido un espacio como este para su vídeo y conseguir, además, que la canción encajase perfectamente. Se aprovecha todo el espacio y su poder gráfico y visual, lleno de contrastes como otra forma de expresión. Simplemente brillante.

Fuente: Youtube

Cuando Bad Bunny hizo un vídeo de lo más millenial

Puede parecer una locura y la verdad es que no tampoco me esperaba estar escribiendo sobre Bad Bunny en este blog, pero lo cierto es que el trapero ha conseguido que vea su nuevo vídeo “Caro” más de dos veces. Y no por su música.

Todo empieza en una majestuosa casa rosa típica de lo que parece ser una barrio residencial americano que automáticamente me transporte al “Príncipe de Bel Air”. Pero lo cierto es que si me tuviera que quedar con algo de la impresionante fachada sería con su color rosa impoluto.

Fuente: Youtube

Este color predomina en toda la casa y el cantante parece no tenerle miedo. De hecho, en la habitación elegida por el trapero para pintarse las uñas (siempre las lleva de algún color) no falta un solo detalle de lo que sería una habitación de ensueño para un millenial: sillas, pufs cortinas, alfombras sintéticas, lámparas, una figura de elefante y hasta un crucifijo… Todo en rosa, por supuesto.

Fuente: Youtube

La mezcla de prints animales es otro de los must deco en los que se centra la mansión de “Caro”.

Fuente: Youtube

Pero si hay algo con lo que me quedo del vídeo para copiarlo en mi casa, es el uso de objetos de lo más random en las paredes. Y es que a priori puede no parecer una buena idea pero visto en el vídeo funciona muy pero que muy bien. Una raqueta de tenis o un guante de boxeo pueden formar parte de la decoración de tu casa. ¿Quién se lo habría podido imaginar?

 

Fuente: Youtube

 

Muchas veces es escuchando música (o viéndola en estos casos) cuando la imaginación y la inspiración nos golpean de repente y por ello en La Oca hemos preparado un sorteo muy especial para estrenar el mes de febrero. ¡5 altavoces Bluetooth de madera de roble súper especiales!

Bases del sorteo de los 5 altavoces Bluetooth

Si tú tampoco puedes vivir sin música, ¿a qué esperas para participar en este sorteo?¡Es súper fácil!

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el viernes 1 de febrero hasta el miércoles 6 de febrero a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir 5 ganadores.

4. El premio del sorteo será un altavoz Bluetooth para cada uno valorados en 90,00€/ud.

5. La comunicación de los ganadores se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más. Además, se realizará un comentario público en la publicación.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que alguno de los ganadores del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitos pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo. De esta forma, la última decisión con respecto al ganador la tomará exclusivamente La Oca.

10. Instagram no se hace responsable del sorteo.


 

Esperamos haberte inspirado con este post tan musical y ojalá te veamos pronto participando en el sorteo de nuestro Instagram. No te olvides  también de pasarte por alguna de las tiendas La Oca o por nuestra web para seguir cogiendo ideas nuevas para tu casa. ¡Mucha suerte y que no pare la música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: