Inspiración sofás-cama + Sorteo

Como sabrás, en La Oca estamos en pleno Mes del Sofá y por ello hoy hemos querido preparar un post muy especial.

Y es que muchos de nosotros buscamos un sofá cómodo, bonito y versátil pero que no se coma todo el espacio de nuestro salón y que nos permita acoger a nuestros invitados en fechas especiales. ¿La solución? Un sofá-cama. Aunque es cierto que yo era la primera que tenía la imagen de este mueble como el típico sofá aparatoso que te hacía sudar para montarlo, lo cierto es que ahora mismo existen un montón de diseños súper especiales, vistosos y fáciles de montar que te solucionarán las visitas inesperadas de amigos y seres queridos sin desaprovechar un milímetro de tu salón. 

Bragi-sofa-bed-sidetable-217-flashtex-light-grey-1.jpg

Sofá Cama Bragi

Los diseños diferentes y sistemas de apertura súper novedosos de los sofás-cama de La Oca harán que a tus invitados les cueste creer que el que está en tu salón es en realidad un sofá convertible además de  hacer que tú no tengas la sensación de haber perdido el sofá de tus sueños por ahorrar espacio.

INNOVATION-ZEAL-DAYBED-551-LEATHER-LOOK-BROWN-FAUNAL-CHROME-LEGS 2.jpg

Sofá Cama Ghia

Organiza tu salón y consigue una habitación improvisada con muy poco

Es cierto que a me gusta especialmente la decoración de los dormitorios, pero últimamente mis imágenes más pineadas corresponden a los típicos lofts  todoterreno con aspecto nórdico. En ellos normalmente la cama se encuentra en el salón con el fin de conseguir esa estética minimalista y versátil tan suya. Además de ahorrar espacio en casa, claro.

ISTYLE_2015_-_LONG_HORN_SOFA_BED_AND_CHAIR_-_565_TWIST_GRANITE_-_SOFA_POSITION.jpg

Sofá Cama Long Horn

El caso es que, fotográficamente, esta estética funciona. El salón transmite una gran calidez y da la sensación de ser un hogar súper acogedor.

Zeal 525 Brass.jpg

Sofá Cama Zeal

Cada detalle cuenta

Aunque la mayoría de estas casas son muy pequeñitas, cada detalle está cuidado al máximo y es algo de lo que podemos tomar muy buena nota si optamos por un sofá-cama para nuestro salón.

Long horn sofa bed walnut arm 527 01.jpg

Sofá Cama Recast

BIFROST-DELUXE-EXCESS-LOUNGER-SOFA-PUFF-528-MIXED-DANCE-BLUE-1.jpg

Sofá Cama Bifrost Deluxe

Los colores que se han elegido en la fotografía me gustan especialmente, y es que cuando llega el frío, se me van irremediablemente los ojos a los tonos oscuros.

Así que, aprovechando el Mes del sofá y que las Navidades y las visitas express están a la vuelta de la esquina, en La Oca hemos querido inspirarnos en esta tendencia y sortear uno de nuestros sofás-cama más especiales; el Silver.

01-Softline-Silver.jpg

Sofá Cama Silver

Bases del sorteo del sofá-cama Silver

 

View this post on Instagram

🤗 ¿Tú también has empezado con los planes de sofá, manta y peli? 📺 ¿Y si te decimos que además en este sofá podrás invitar a dormir a tus visitas siempre que quieras aprovechando al máximo tu salón. ¡Aprovecha y participa ya en este sorteo tan especial! ❤️ . . Se acercan celebraciones con los tuyos y en La Oca hemos pensado que te vendría de miedo un sofá cama Silver para tu salón 😌 . Está tapizado en la tela Vision 439 y te va a encantar. Puede ser tuyo de una forma muy sencilla 👌🏻. . ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Pues es muy fácil! . . ⚡️ Ser seguidor de La Oca. ⚡️ Dar “Me gusta” a esta publicación. ⚡️ Etiquetar a dos amigos con quien compartirías una manta y una peli. . Podrás encontrar las bases del sorteo en www.laocaesinspiracion.com . ⏰ ¡Date prisa! El sorteo termina el miércoles 14 de noviembre a las 23:59h. . 🏆 El ganador será anunciado en stories y estará visible durante 48h en nuestra sección de Destacados. Además de en un comentario en esta publicación. . 🛋 ¿A qué esperas? ¡Participa ya! 🛋

A post shared by La Oca (@la_oca) on

Participar en el sorteo es súper fácil, sencillo y te costará solo unos minutos. Así que, sin más dilación, te dejo las bases para poder participar en este sorteo tan especial.

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el jueves 8 de noviembre hasta el martes 14 de noviembre a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo será un sofá-cama Silver tapizado en la tela Vision 439 (gris amarronado) valorado en 1.490 euros.

 

20181108102857039.jpg

Tapizado Vision 439

60% algodón, 30% acrílico, 10% viscosa

5. El transporte y el montaje del sofá correrá a cargo de La Oca.

6. La comunicación del ganador se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más. Además, se realizará un comentario público en la publicación.

7. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

8. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

9. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

10. Aquellos usuarios que cumplan los requisitos pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo. De esta forma, la última decisión con respecto al ganador la tomará exclusivamente La Oca.

111. Instagram no se hace responsable del sorteo.


 

¡Y esto es todo! Esperamos haberte dado alguna idea para aprovechar mejor el espacio en tu salón y ojalá te veamos pronto participando en el sorteo de nuestro Instagram. No te olvides  también de  pasarte por alguna de las tiendas La Oca o por nuestra web para convertir tu casa por fin en el hogar de tus sueños. ¡Mucha suerte!

Anuncios

One response to “Inspiración sofás-cama + Sorteo”

  1. María De Los Ángeles Allende says :

    Magnífico sorteo
    A ver si hay suerte 😁
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: