Inspiración para este Halloween 2018

Que Halloween tiene cada vez más presencia en nuestro país es algo innegable. Personalmente, lo he vivido desde pequeña ya que cuando empezó a celebrarse masivamente yo justo me mudé a un pueblo pequeñito donde mis amigas y yo nos disfrazábamos a conciencia para recorrerlo de arriba a abajo pidiendo caramelos y dulces.

Recuerdo además ir con mi madre esa semana a comprar todo tipo de decoraciones para dejar la casa lista así como de pasar un par de tardes con ella improvisando bizcochos para repartir cuando los demás niños vinieran a casa a por chuches.

Decoracion-halloween-salon-inspiracion.jpg

Fuente: Pinterest

Es cierto que quizás no es la fiesta que más variedad de producto deco tenga. Sin embargo, con un poco de inspiración, podemos preparar cosas chulísimas y diferentes para preparar nuestra casa en Halloween.

Este año he intentado buscar cositas sencillas e intentar darles un toque más chic con pequeños DIY. Además, pretendo huir del negro y naranja pero sin perder el espíritu de la festividad. ¿Te quedas a ver mis ideas para este Halloween?

Decoracion-halloween-ligera-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

 

Dorado y negro

Para dar un toque más sofisticado a la decoración de Halloween este año, he decidido que voy a sustituir el naranja por el dorado. Y es que este color me gusta un montón para combinarlo tanto con todos oscuros como claros para dar ese toque chic a ambientes sencillos.

Decoracion-halloween-calavera-negra-la-oca

Fuente: Pinterest

Decoracion-halloween-calavera-diy-negro-dorado-lampara-la-oca

Fuente: Pinterest

Decoracion-halloween-calavera-dorada-la-oca

Fuente: Pinterest

Para ocasiones especiales, jugar con el dorado y el negro es una solución muy efectiva y que me gusta especialmente. Incluso para Navidad, combinar el dorado con el verde botella o el granate me parece una idea excelente. Por todo esto, creo que estos colores van a ser mi referencia tanto para Halloween como para Navidad.

Lámpara de calabaza DIY

Decoracion-halloween-calavera-diy-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

Este año me apetece invertir un poquito de tiempo en algún DIY y creo que este es mi favorito. El truco está en buscar una calabaza bastante grande y abrir un poquito más la parte de arriba. Luego cortaré los ojos y la nariz y la pintaré de negro mate.

Decoracion-halloween-calavera-detalle-diy-negro-dorado-lampara-la-oca

Fuente: Pinterest

Decoracion-halloween-calavera-diy-negro-dorado-lampara-la-oca

Fuente: Pinterest

 

Para fabricar este accesorio tan original, necesitarás una lámpara que quepa dentro de la calabaza. Además, creo que optaré por alguna que tenga la posibilidad de cambiar el color de la luz, me parece que le dará un toque más divertido y tanto por la noche encendida como por el día, me aparece un accesorio diferente.

Decoracion-halloween-calavera-diy-lampara-la-oca

Fuente: Pinterest

Se acabó la fobia a las arañas en Halloween

Es cierto que no es el animal más agradable del mundo, pero encontré que las arañas  eran el detalle perfecto para Halloween. Cuando vi estas imágenes en Pinterest, decidí inmediatamente que este año me haré con unas pequeñitas para colocarlas en casa.

Decoracion-halloween-calabazas-y-aranas.jpg

Fuente: Pinterest

La idea de que formen parte de un terrario, por ejemplo, me parece una forma muy sencilla de que Halloween se adapte la decoración de tu casa sin modificarla por completo.

Una guirnalda terrorífica para recibir a tus invitados

Este recurso me pareció genial para dar otro uso a las guirnaldas navideñas. Utilizando el mismo spray mate que compraré para la calavera para teñirla de negro, colocaré algún detalle dorado y alguna de las arañas que compre también.

Decoracion-halloween-guirnalda-recibidor

Fuente: Pinterest

Decoracion-halloween-guirnalda-detalle-recibidor

Fuente: Pinterest


 

Es cierto que es una noche al año y que nos puede dar algo de pereza ponernos a cambiar la decoración por completo,  pero espero que con estos pequeños tips te animes a invertir un poquito de tiempo y dar a tu casa ese toque terrorífico pero muy chic.

Recuerda que podrás encontrar un montón de accesorios súper especiales para Halloween en nuestras tiendas y que te esperamos en www.laoca.es con cada vez más novedades para este otoño. ¡Feliz Halloween!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: