Un granero muy inspirador

Ya estamos aquí una semana más para seguir inspirándote a la hora de decorar tu casa con el cambio de temporada. Como sabrás si nos sigues en redes sociales, estamos en pleno Mes del Sofá. Esta promo está vigente tanto en nuestras tiendas como en nuestra web y merece la pena echar un vistazo porque encontrarán un montón de sofás y butacas súper especiales para tu salón.

Y hablando de salones, hoy he querido traerte este. Bueno, en realidad no es solo un salón, sino que es una de las estancias de un bonito loft en París el cual refleja a la perfección muchas de las tendencias de nuestro último catálogo de colección.

alfombra-salon-la-oca

Fuente: Planete Deco

 

Esta casa situado muy cerca de la capital francesa y es fruto de un proyecto complicado y a la vez apasionante como es convertir en una casa (y así de bonita) un viejo granero de 320 m².

Sus propietarios han querido aprovechar al máximo el espacio del mismo para crear un moderno loft. Además, las características de la propia construcción hacen que esta casa brille con luz propia; los techos altos, la luz, los grandes espacios abiertos… ¡Me ha encantado!

mesa-de-centro-la-oca

Fuente: Planete Deco

Para resumir antes de entrar en detalle con cada elemento decorativo, definiría el estilo de este loft como templado y alejado del estilo industrial que seguramente hubiera sido el más obvio para la localización. No he podido evitar acordarme una de las localizaciones de nuestro último catálogo. ¿Tú también?

La_Oca_Cat_18-19_pag_8

Fuente: La Oca

 

La_Oca_Cat_18-19_pag_9

Fuente: La Oca

Juega con distintos materiales

Como te he dicho, este loft no cae en el típico estilo industrial tan utilizado en este tipo de hogares y tan popular en Pinterest.

Se ha optado por un estilo más cálido, manteniendo toques rurales como las vigas o la piedra en la pared, con toques modernos que se aprecian en las lámparas, la imponente mesa de centro metálica o el parquet.

mesa-salon-la-oca

Fuente: Planete Deco

 

salon-la-oca-azul-iluminacion

Fuente: Planete Deco

 

Ese punto rústico también se ha utilizado en la elección de la mesa de comedor, que lejos de desentonar con la minimalista cocina, crean un espacio súper apetecible.

salon-la-oca-azul-inspiracion

Fuente: Planete Deco

Llama la atención también la elección de las sillas así como el color de los sofás. Es quizás en ellos donde sí se da ese estilo más industrial, pero el color de su tapicería lo desdibuja y, junto con las plantas de hoja verde, se crea una combinación ganadora, llena de luz que poco tiene que ver con él.

salon-la-oca-azul

Fuente: Planete Deco

Los jarrones con flores, los distintos puntos de luz y la alfombra de piel terminan de conjugar un ambiente único, que da el toque de color a las paredes blancas de este loft tan inspirador.


 

Espero que esta parisina casa te haya servido para coger muchísimas ideas para tu hogar y que te animes a visitar tu tienda La Oca más cercana o nuestra web para disfrutar de los descuentos que te están esperando en este Mes del Sofá. Cuéntame, ¿qué es lo que más te ha gustado de este loft? ¡Te leo en los comentarios!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: