¡Feliz deco verano!

Quizás esta semana es en la que más gente en todo el año ha hecho sus maletas y ha decidido hacer una escapadita de relax. Y es que las vacaciones de verano, sean aprovechando este puente o fechas próximas, son lo más. Qué digo lo más, deberían ser obligatorias.

¿Por qué digo esto? Porque incluso para quedarte en casa y hacer planes que te apetecen con los tuyos, los días de desconexión vienen genial para recargar pilas y volver a la rutina con energías renovadas.

Captura de pantalla 2018-08-16 a las 13.50.46.png

Fuente: Mobles 114

Por todo ello, el post de hoy es totalmente inspiracional, pensando en casas a las que firmaría ya mismo ir de vacaciones para volver con ese espíritu del que te hablo.

Deco azul para el verano

Si hay un color que para mi representa esa paz vacacional es el azul. De hecho, en nuestro Catálogo de Colección, ya preparamos una selección de espíritu marinero que me parece perfecta para este momento del año.

8.jpg

Se trata de una “colección” de artículos para tu cocina, para el salón o incluso para el recibidor que sin duda lograrán transmitir esa paz vacacional ideal para mediados de agosto. 

6

Fuente: Pinterest

Y es que, aunque no estés de vacaciones, estamos en el momento ideal de convertir nuestro hogar en un verdadero refugio en el que vivir momentos únicos, privados y especiales que recordar.

Opta por un jarrón bonito con unas flores, por cambiar una lámpara con una luz y un color especiales y voilá!, consigue ese espacio al que deseas llegar todos los días para relajarte y desconectar.

Haz que tu casa trasmita optimismo

Y es que nuestra casa, aunque a veces nos apetezca hacer una “escapadita”, es un lugar fundamental en nuestras vidas. Así que, me parece importante pensar a la hora de decorar en perseguir que genere toda la felicidad posible. 

4

Fuente: Pinterest

3

Fuente: Pinterest

2

Fuente: Pinterest

Unos pequeños detalles a nivel decorativo, cuidando esos rinconcitos más especiales, harán sin duda que nuestra casa nos devuelva los mismos mimos que nosotros le ofrecemos. 

Sueña a lo grande con la decoración

Muchas veces ponemos como excusa la falta de espacio para no dejar volar nuestra imaginación a la hora de decorar. Ahora, en verano, aprovechando las horas de luz y ese buen rollo que se respira en agosto, es el momento ideal de cambiar eso.

1

Fuente: Pinterest

No nos podemos olvidar de que es cierto que una casa casa debe ser cómoda pero también bonita y cuidada. Tiene que reflejar nuestra personalidad para que nos sintamos en nuestro hogar solo con cruzar la puerta. Nuestro pequeño oasis de relax estemos o no de vacaciones. ¿Estás de acuerdo?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: