Sorteo de verano: La Oca y SMEG

¡Ya está aquí el finde! Y en La Oca hemos querido aprovechar que sea el primero de nuestro querido agosto para preparar un nuevo sorteo para ti.

Hemos vuelto a confiar en SMEG para realizarlo ya que queríamos compartir dos productos muy diferentes de la firma para enseñarte dos estilos y tendencias contrapuestos y a la vez elegantes y muy actuales.

Si en el anterior sorteo nos decantamos por una pieza en tonos pastel, hoy hemos elegido el polo opuesto: el negro. La elegancia y sencillez de este color unido al savoir faire de la marca, hacen que un objeto tan común como es una nevera o un hervidor se conviertan en piezas de culto para muchos.

Captura de pantalla 2018-08-02 a las 12.57.50.png

Fuente: Smeg

El color negro en tu cocina

Para mi, el negro ha sido siempre el color de la elegancia por excelencia. Es cierto que muchas veces optamos por colores claros en la cocina para no cansarnos y añadir algo de luz a estancia que en ocasiones no es tan grande como nos gustaría. Sin embargo, aprovechando los pequeños y grandes electrodomésticos, podemos introducir el color negro en la decoración jugando con el binomio black & white que nunca pasará de moda y del que es imposible arrepentirse.

Captura de pantalla 2018-08-02 a las 12.58.16.png

Fuente: Smeg

Los electrodomésticos negros de SMEG

En brillo o mate, SMEG dispone de una amplísima gama de pequeños y grandes electrodomésticos ideales para adoptar esta tendencia en tu cocina.

Por la gran confianza que nos inspira la marca, por el diseño de sus productos y, por qué no, porque te encantó el anterior sorteo, en La Oca hemos pensado que te encantaría volver a soñar con llevarte una de las piezas de SMEG.

Captura de pantalla 2018-08-02 a las 12.58.34.png

Fuente: SMEG

Así que, aprovechando la llegada de las vacaciones, de los desayunos en familia y de los zumos fresquitos, hemos pensado que sortear este exprimidor negro de SMEG era una muy buena idea.

Fuente: Smeg

Bases del sorteo de La Oca y SMEG

 

View this post on Instagram

🍋 Exprime al máximo tu verano con La Oca y SMEG 🍋 Para terminar esta primera semana de agosto te traemos un sorteo súper fresquito 😌 Consigue este exprimidor de SMEG y prepara zumos riquísimos de una forma mucho más rápida y cómoda 👌🏻 ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Pues es muy fácil! ⚡️ Ser seguidor de La Oca. ⚡️ Dar “Me gusta” a esta publicación. ⚡️ Etiquetar a dos amigos para compartir el primer zumo del verano con tu exprimidor nuevo 🏷 Podrás encontrar las bases del sorteo en www.laocaesinspiracion.com ⏰ ¡Date prisa! El sorteo termina el jueves 9 de agosto a las 23:59h. 🏆 El ganador será anunciado en stories y estará visible durante 48h en nuestra sección de Destacados. 🍋 ¿A qué esperas? ¡Participa ya! 🍋

A post shared by La Oca (@la_oca) on

Participar en este nuevo sorteo es muy sencillo y te llevará muy poco tiempo. Así que, sin esperar más, ¡allá van las bases para poder participar en este sorteo tan vacacional!

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el viernes 3 de agosto hasta el jueves 9 de agosto a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo será un exprimidor de SMEG color negro (EJF01BLEU) de un importe de 149 euros.

5. La comunicación del ganador se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo. De esta forma, la última decisión con respecto al ganador la tomará exclusivamente La Oca.

10. Instagram no se hace responsable del sorteo.


 

Una vez más, esperamos haberte alegrado aún más las vacaciones y te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo sorteo. Como no, ojalá destines un ratito de tu vacaciones para pasarte por alguna de las tiendas La Oca o por nuestra web para darle un look veraniego a tu hogar con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: