Cuidando de los detalles con Brabantia
Puede parecer una tontería, pero elegir algo tan básico en una casa como un cubo de reciclaje puede traernos más quebraderos de cabeza que decantarnos por un sofá. Y es que este tipo de elementos suelen ser los últimos en llegar a nuestras casas cuando las redecoramos por completo y tienen que encajar a la perfección con el resto de elementos.
Por eso, cuando hablo con alguien que se encuentra con este tipo de dilemas, siempre le recomiendo la misma marca; Brabantia.
Los orígenes de la marca Brabantia
Brabantia fue fundada en 1919 por un pequeño grupo de 15 personas en una localidad holandesa llamada Aalst.
Pese a su espíritu de empresa empresa familiar, Brabantia siempre ha tenido como máxima crear productos de máxima calidad y que resulten prácticos paras sus clientes. Diseñados para aguantar el paso del tiempo y el ritmo de cualquier hogar, el motivo principal por el que hoy te recomiendo esta marca es porque sus productos harán de tus tareas cotidianas labores más cómodas y agradables.
Fuente: Brabantia
En sus inicios, la marca era conocida en Aalst como Van Elderen & Co por fabricar artículos como embudos, jarras, botes de leche o coladores. Fue tras la guerra, en 1945, cuando Brabantia tuvo su primer contacto con el mundo del reciclaje. Y es que se dedicaron a reciclar antiguos botes de leche en polvo para posteriormente darles una nueva vida en forma de tazas.
En 1999, la empresa lanzó uno de los sistemas por los que es conocida mundialmente; la tecnología Touch Bin con la que cuentan sus cubos de reciclaje. Y es que, en este continuo interés por innovar en el reciclaje del hogar, Brabantia ha perseguido siempre que hacerlo sea algo sencillo, que no suponga un esfuerzo en las casas. Por esta labor, en 2015 se convirtieron en colaboradores oficiales de asociaciones como The Ocean Cleanup, Plastic Whale o WeForest.
Por qué nos gustan tanto los productos de Brabantia
Es cierto que el reciclar puede parecer algo engorroso sobre todo con las prisas del día a día; a todos nos da pereza ponernos a separar, limpiar lo que se ensucia en el cubo por no poder abrirlo bien, andar con mi bolsas de arriba para abajo…
Fuente: Brabantia
Porque, ¿qué me dices de la tabla de planchar? Ese trasto, normalmente feísimo que no pega con nada que es complicadísimo de plegar y que no nos gusta nada. Pues puedo asegurarte que cuando descubras las tablas y funda de Brabantia vas a encontrar planchar mucho más agradable.
Y es que Brabantia pone en cada producto, un toque de diseño, confort e innovación ya que, tal y como explican ellos “se preocupan por el impacto que sus productos tienen en las personas y en el planeta”.
Fuente: Brabantia
Cocinar, planchar, recoger, reciclar… Todo son tareas cotidianas que esta empresa familiar se ha esforzado en hacer más llevaderas y, porque no, hasta placenteras. Todo ello siempre desde el respeto máximo al medioambiente; una filosofía muy millenial y actual que me encanta.
Cuida los detalles con Brabantia y La Oca
Todos tenemos rincones en nuestras casa que damos por perdidos, en los que ponemos cualquier cosa porque “es lo que hay”. Pero lo cierto es que la zona de la lavadora, la despensa o la papelera son pequeñas zonas que marcan la diferencia en una casa a la hora de sentirse o no cómodo al 100% en ella.
Fuente: Brabantia
Ahí es donde desde La Oca confiamos plenamente en Brabantia y en sus colecciones; en esos rincones que convertirán tu rutina en algo que verdaderamente quieras repetir y repetir durante mucho tiempo.
Espero haberte dado muchísimas ideas para tu casa con los productos de Brabantia. Puedes hacerte con tu favorito en nuestra web y en tu tienda La Oca favorita. Así que… ¡Te esperamos!