¡En La Oca estamos de rebajas!

 

¿CÓMO? ¿Que aún no has echado un vistazo a nuestras rebajas? No puede ser… Hoy en el post te traemos algunos de los productos más especiales que podrás encontrar en nuestras tiendas y en nuestra web con descuentos que te alegrarán el día. Seguro.

 Captura de pantalla 2018-07-04 a las 16.58.57.png

 

Muebles de estilo nórdico en La Oca

Si estás buscando dar a tu cocina ese aire nórdico, pulido y luminoso, en La Oca hemos encontrado la mesa perfecta para que des en el clavo.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 16.56.30.png

Mesa Bradl

Esta mesa con patas de roble macizo en acabado natural, combina la madera con el sobre de DM lacado blanco mate, una tendencia de la que te hemos hablado en más de una ocasión y nos sigue fascinando.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 16.57.19.png

Mueble TV Bergen

Siguiendo en esta línea, el Mueble de TV Bergen es una de las novedades de nuestro Nuevo Catálogo que puedes encontrar en nuestras rebajas. Se trata de un mueble macizo, con gran capacidad, pero a su vez minimalista y sencillo. Entra en nuestra web y descubre las composiciones que hemos preparado con este mueble para tu salón. ¡Te van a encantar!

 

Otra de los muebles que nos encanta de nuestro Nuevo Catálogo, es el aparador Nature. Con una gran capacidad, este sencillo aparador es el ejemplo perfecto de una buena inversión deco estas rebajas.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 16.57.06.png

Quizás estés buscando un aparador con patas metálicas, que combine mejor con un estilo industrial. En ese caso… ¿¡Qué te parece el Ligna!? Disponible ahora con un 10% de descuento, es también una apuesta segura para tu salón. Utilízalo para separar espacios, para guardas cojines, menaje, revistas, etc.

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 16.19.42

 

 

Aparador Ligna

 

Copia las tendencias deco: ¿Buscas una mesa transparente?

No esta primera vez que te hablo de los muebles transparentes en este blog. Pero es que, sean piezas de cristal o de metacrilato, los muebles de este estilo siguen copando portadas en revistas de diseño de interiores y decoración. 

bfd84b2d0c2c17bd00d2487bbad56f3a.jpg

Fuente: Pinterest

Nosotros mismos, para el último Catálogo de Colección de La Oca, optamos para uno de los salones por la mesa de centro Cala. 

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 16.42.30.png

Mesa de Centro Cala

Combinada con otras pequeñas piezas deco también transparentes, funciona a la perfección creando un ambiente cuidado y de diseño. ¡Ya hora puede ser tuya con un 40% de descuento!

La selección deco de La Oca

Además de muebles, en nuestras tiendas y en la web, podrás encontrar una selección de productos deco perfectos para dar un toque veraniego a tu hogar.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 16.55.34.png

Los colores pastel, la madera natural y la rafia. Espejos, candelabros, portafotos para tus mejores momentos de verano. Echa un vistazo en nuestra web porque estas rebajas pueden ser tus favoritas en mucho tiempo por conseguir verdaderamente el hogar de tus sueños.

Esperamos que esta selección de rebajas te haya ayudado a decidirte si estabas buscando dar un giro a la decoración de tu casa y no sabías como. En La Oca hemos elegido nuestros productos pensando en todos los estilos y tendencias deco, para que consigas piezas con descuento que además encajen a la perfección en los diferentes espacios de tu hogar.

No te olvides de venir a nuestras tiendas a hacer tu sesión de shopping de estas rebajas. Mientras estaremos en nuestras redes sociales enseñándote más productos y acercándote nuevas tendencias para tu casa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: