Sorteo La Oca y Smeg: Redescubre el placer de desayunar.

Hoy te traemos un post súper especial para seguir celebrando contigo nuestro Nuevo Catálogo.

Y es que en esta ocasión hemos querido contar con una marca con muchísima personalidad, atrevida e innovadora. SMEG es conocida por innovar, por buscar siempre el cuidado de los detalles en cada uno de sus productos para conseguir piezas sofisticadas y minimalistas. Es por esto que en La Oca somos grandes seguidores de su trayectoria, su diseño y su tecnología.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.43.34.png

Fuente: Smeg

El saber hacer de la marca hace que objetos tan cotidianos como son los electrodomésticos, se adapten perfectamente a prácticamente cualquier estilo y cualquier ritmo de vida. Y por ello, siguen siendo hoy en día piezas con un montón de seguidores.

Un poquito de la trayectoria de SMEG

Desde que en 1948 Vittorio Bertazzoni de Guastalla y Reggio Emilia fundaran la marca, SMEG ha mantenido una línea clarísima; hacer de sus electrodomésticos productos especiales y de altísima calidad.

De esta forma, aunque iniciaron su actividad siendo herreros, la familia Bertazzoni terminó por convertirse en un referente en el sector del diseño de cocinas.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 14.49.25.png

Fuente: Smeg

Los electrodomésticos de Smeg y La Oca

Si hay algo que hace especial a SMEG y por o que en La Oca nos fascina tanto la marca es por la capacidad que tienen sus productos de dar a las cocinas un punto de carisma y diseño súper reconocible.

Por este motivo, tanto en nuestras tiendas como en la web, contamos con los productos de esta marca; por ser un verdadero referente a la hora de aunar estilo y tecnología

“Sicily is my love”: Lo último de Smeg

“Sicily is my love” es una de las últimas apuestas de esta marca. Con sus atrevidos diseños, la intención de SMEG ha sido traer a las cocinas modernas el arte propio de una de la región italiana de Sicilia; una de las que más ha aportado a la cocina internacional.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.43.19.png

Fuente: Smeg

La colección ha sido llevada a cabo con la colaboración de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, combinando dos marcas de gran renombre internacional, italianas y vinculadas por tanto a la creatividad, el color y la estética icónica de esta región.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.42.10.png

Fuente: Smeg

Este mix de grandes talentos italianos ha logrado crear toda una serie de electrodomésticos que pueden ser considerados perfectamente piezas de colección y lujo. Pero lo que más nos gusta es que son piezas que transmiten buenas vibraciones, que te hacen feliz nada más verlas.  

Siguiendo tendencias: Los colores pastel

¿Qué tendrán los colores pastel que nos gustan tanto? ¿Es su toque naïf? ¿O quizá es su que logran transmitir ese punto nostálgico de piezas icónicas del pasado?

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.41.57.png

Fuente: Smeg

En las últimas temporadas los colores pastel están renaciendo. Y es gracias a marcas como SMEG que podemos tener piezas representativas del diseño moderno con este tipo de colores tan especiales.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.43.05.png

Fuente: Smeg

Este tipo de tonos fueron especialmente populares en los años 50 y los 60 en carteles publicitarios de marcas como ravés de los carteles publicitarios y la moda del Fiat o Vespa (también italianas).

Pero lo cierto es que hoy en día estos colores se han convertido en tonos fundamentales en las paletas de grandes marcas de moda, decoración, diseño, etc. Es quizás por esa luz propia de los colores pastel, que crea un ambientes más luminoso y aireados aún en los lugares más cotidianos. De hecho, en nuestro último Catálogo, no dudamos en incorporarlo en una de las cocinas que te presentamos, por supuesto, con la presencia de piezas espectaculares de SMEG.

La_Oca_Cat_18-19_pag_62.jpg

Porque si, los electrodomésticos han evolucionado mucho desde los 50, y sus colores no iban a ser menos. Desde los tradicionales blanco y negro hasta los contemporáneos rosa o azul, SMEG ha sabido siempre muy bien como estar en lo más alto, combinando color y diseño.

Así que, aprovechando que queremos celebrar contigo por todo lo alto la llegada de nuestro nuevo Catálogo, hemos organizado este sorteo tan especial.

Como habrás leído, nos sobraban los motivos para elegir un producto de SMEG para esta celebración, así que… ¿A qué esperas para hacerte con esta tostadora?

BJ6A1061.jpg

Sí, apareció en nuestro Catálogo y nos transmitió tan buen rollo que queremos que ahora seas tú quien la disfrute en tu cocina.

Bases del sorteo de La Oca y SMEG

Sin más dilación, ¡aquí te dejo las bases para poder participar en este sorteo tan especial!

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el viernes 22 de junio hasta el jueves 28 de junio a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo será una tostadora de SMEG de 4 rebanadas azul celeste (TSF02PBEU) de un importe de 179 euros.

5. La comunicación del ganador se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo. De esta forma, la última decisión con respecto al ganador la tomará exclusivamente La Oca.

10. Instagram no se hace responsable del sorteo.


Te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo sorteo de La Oca y esperamos verte pronto por nuestras tiendas o en nuestra web eligiendo tu producto favorito de SMEG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: