Sorteo del Día de la Madre en La Oca

Quedan 3 días para el Día de la Madre y seguramente hayas pensado ya en un montón de planes para este domingo y, por qué no, te hayas hecho con algún detallito para decirle a tu madre lo importante que es para ti.

En mi caso, el día a día muchas veces hace que no prestemos la atención necesaria o no pasemos tanto tiempo como nos gustaría con personas tan importantes para nosotros como son nuestras madres. Pero, al igual que los cumpleaños o la Navidad, estas fechas tienen una magia especial que te hacen salir de tu rutina y pensar cómo sorprender y recordar momentos especiales con personas esenciales en nuestras vidas. Así que, allá van algunas ideas para disfrutar al máximo el Día de la Madre además de un sorteo que puede que lo convierta aún más en un día para el recuerdo.

Desayunos mágicos de domingo

¿Qué mejor plan para empezar este domingo que disfrutar de un buen desayuno juntas? En casa o fuera, hablando de vuestras cosas y arrancando el día con las pilas bien cargadas.

De esta forma podréis descubrir cómo os apetece pasar el día, hacer planes improvisados y, además, disfrutar de un buen desayuno juntas que seguro que hace tiempo que no podíais compartir.

desayuno-dia-de-la-madre-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

Charlas infinitas

Hoy sí que sí aparta el móvil y céntrate en divertirte con tu madre. Pasea, charla, tómate un café en una terracita con encanto, si el tiempo lo permite, y no mires el reloj. Sencillamente, aprende de todo lo que tiene que contarte, ríete y aprovecha este día al máximo.

¿Un planazo para  seguir charlando? Muy fácil, puede ser preparar algo rico juntas para comer o cenar, con calma, para celebrar todos juntos el Día de la Madre. La comida con mamá siempre sabe mejor. 

estuche_vapor_lekue-dia-de-la-madre_la-oca.jpg

Fuente: Lekue

 

Celebramos contigo el Día de la Madre

Para celebrar con todas las madres este día tan especial en el que todos nos acordamos de ellas, en La Oca pensamos que esta Edición Especial para el Día de la Madre de Maison Berger era perfecta para compartir contigo esta fecha tan bonita. 

Se trata de un estuche delicado, con un aroma fresco que os encantará y una lámpara que os recordará siempre este día de compartisteis.

sorteo.jpg

 

Elegid juntas un rincón especial para vuestra nueva lámpara y disfrutad de su fragancia para que siempre os recuerde que cada día que estar juntas es lo más.

Para participar solo tienes que acceder a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones. ¡Es muy fácil!

Bases del sorteo de La Oca para El Día de la Madre

Aquí te dejo las bases para poder participar en este sorteo tan especial:

1. Puedes participar en el sorteo en nuestro perfil de Instagram.

2. El sorteo es válido entre el jueves 3 de mayo hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor del perfil de La Oca en Instagram, dar like a la foto del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a al menos 2 personas.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo será un estuche Légende Amatista de Maison Berger.

5. La comunicación del ganador se hará mediante una publicación en stories. Esta será visible en nuestro perfil de Instagram, en la sección de Destacados, 48h más.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 72 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo.

10. Instagram no se hace responsable del sorteo.


Te deseo toda a suerte del mundo y desde La Oca deseamos que disfrutes a tope de este fin de semana con tu madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: