La Oca en MAISON&OBJET 2018

Como cada principio de año en La Oca nos frotamos las manos porque llega la temporada de ferias. París, Colonia, Frankfurt… Nuestro equipo recorre toda Europa en busca de las últimas tendencias deco para el año 2018 y así preparar la Nueva Colección y coger ideas de aquí y de allá para nuestro nuevo Catálogo.

La primera parada este año ha sido París. La feria MAISON&OBJET comenzó el día 19 de enero y, como cada año, ha sido una fuente de inspiración valiosísima.

Y es que MOM se ha coronado ya como una referencia internacional en el mundo de la decoración del hogar, el diseño de interiores y la arquitectura. A través de sus eventos, sus espectáculos hablando de las últimas tendencias y, como no, su plataforma digital, esta feria es un fenómeno para todo amante de la decoración.

Maison: Las últimas tendencias para tu hogar

Como en pasadas ediciones, la tendencias y estilos se han organizado en diferentes secciones. Cada una tiene un porqué, un alma como denominador común de todos los productos.

ECLECTIC

Culturas de todo el mundo se dan cita en este este espacio de MAISON&OBJET en expositores que muestran piezas novedosas e inspiradoras.

Allí pudimos disfrutar de espacios atípicos y originales en los que se respiraban aires de muchas culturas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COSY

En este segundo espacio nos encontramos con complementos textiles y de iluminación que buscan dar esa calidez y ese tono acogedor que todos buscamos en nuestros hogares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: MAISON&OBJET

ELEGANT

Quizás la sección más luxury y elegante de MAISON. Inspirada en las grandes ciudades, en ella pudimos ver piezas decorativas, muebles con brillos atemporales y refinados así como telas y tejidos exclusivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: MAISON&OBJET

COMPLEMENTS

La cara más naïf y cálida de la feria la encontramos en la sección COMPLEMENTS. Con la felicidad y lo placentero por bandera, en este sector pudimos ver sobre todo complementos para el hogar con esencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: MAISON&OBJET

La última zona que visitamos fue la dedicada a los olores. Identificarte con un olor es fundamental para sentirte cómodo en un ambiente como es tu hogar. Velas perfumadas, cojines y bolsitas, cosméticos y ambientadores formaban parte de esta sección y disfrutamos descubriendo nuestros favoritos.

Captura de pantalla 2018-01-25 a las 12.36.06.png

Fuente: LAMPE BERGER

 

OBJET: Experiencias, detalles y regalos que inspiran

Como en pasadas ediciones, MAISON&OBJET ha vuelto a insistir en la idea de compartir momentos en la cocina y de disfrutar cocinando. Para ello, en una de las secciones de OBJET, se podía encontrar una amplia oferta para todo el ciclo de la cocina, desde utensilios para la misma, hasta menaje especial para nuestras recetas.

 

CRAFT, MÉTIERS D’ART

craft-metiers-dart_MOM_la-oca.png

Fuente: MAISON&OBJET

Si hay algo que caracteriza a MAISON&OBJET, es la presencia del arte y la artesanía en muchos de sus espacios. Piezas exóticas y objetos únicos realizados mediante técnicas tradicionales pero con diseños contemporáneos.

Estos productos tienen ese valor añadido que nos encanta y que solo lo dan el trabajo hand made y la precisión que ese conlleva.

Otro de los espacios de MAISON estaba dedicado en exclusiva al regalo; productos originales y útiles de los que tomamos muy buena nota y que sin duda revolucionarán nuestra idea sobre qué regalar en próximas celebraciones.

El buen gusto era el denominador común de todos y cada uno de los productos que pudimos ver. Representativos de cómo hemos evolucionado, en MAISON&OBJET vimos regalos que solventan las nuevas necesidades del día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: MAISON&OBJET

Estaban distribuidos a lo largo de tres espacios diferentes:

1. Regalo creativo
Pensados para hacer más fácil el día a día, pudimos ver regalos personales e innovadores que serán un éxito seguro.

2. Regalos para los que viven conectados
Gadgets para aquellos amantes de lo tecnológico que están siempre conectados y buscan productos funcionales y novedosos.

3. Para los nostálgicos del papel y lo tradicional

Piezas con un aspecto artesanal pero muy originales para decorar o para utilizar en tus tareas  diarias. En MAISON&OBJET  también pudimos ver regalos deco y de papelería absolutamente en tendencia y que nos encantaron.

Los favoritos de La Oca en MOM 2018

5d42b3fc-23c8-4ffa-a5a9-04a473604cc05d690066-baa8-40b6-9a98-c31420dd399c6adfe20f-6046-4572-91ef-ea4843ff496c9d8bb208-5760-4628-917c-4f4eacce66919f1d6adb-59c0-44a4-9693-392efe7a9de8

A través de estos ambientes fuimos viajando por todo el mundo, por diferentes culturas que nos permitieron captar a la perfección qué tendencias van a triunfar este 2018.

Vajillas, toallas y, como no, muebles se vinieron en nuestra maleta de ideas para enseñártelos en la próxima colección de La Oca.


 

Sigue bien atento a nuestras redes sociales para seguir nuestras aventuras de feria en feria y captar nuevas ideas para la decoración de tu casa en este año que acaba de empezar. Recuerda que te ayudaremos a plasmarlas en nuestras tiendas La Oca y podrás hacerte con todo lo necesario también en www.laoca.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: