Inspírate estas rebajas
¡Han empezado las rebajas! Sí, ya se que probablemente a estas alturas te hayas pateado más de una tienda y que estés pensado que no te descubro nada nuevo. Pero lo cierto es que me apetecía contarte algunas tendencias que puedes incorporar muy fácilmente en tu hogar, ahorrándote algún dinerillo. ¿Empezamos?
Decorar la pared de tu casa
Empecemos por cosas pequeñitas que pueden dar mucho “rollo” a tu casa. Y es que ya te he hablado más de una vez de lo mucho que me gustan las plantas para decorar prácticamente cualquier rincón de mi casa, así que cuando descubrí el maceterito que te voy a enseñar hoy, no pude evitar incluirlo en mi wishlist de rebajas.
Fuente: Pinterest
Además de poder colocar cactus (que me encantan) en la pared, estarás incorporando formas geométricas y tonos metálicos e industriales que son una tendencia muy importante. Por todas estas razones, el macetero Trigg de La Oca me parece un firme candidato para estas rebajas.
Otra opción que me gusta muchísimo, y a la que siempre recurro tras estas fechas de tanta nostalgia y tantos recuerdos, es la de decorar con fotos colgando en la pared. De esta forma consigo que esos momentos tan especiales pasen a formar parte de un rincón especial de mi casa. Puedes hacerlo de formas muy distintas según el toque que quieras darle a ese espacio, aquí te dejo algunas de las fotos más inspiradoras que he encontrado.
Fuente: Pinterest
Para adaptar esta tendencia he decidido renovarme, dejar de lado el DIY y hacerme con el portafotos Hangit de La Oca para mi habitación. ¿No te parece precioso?
Binomio blanco y negro
Si llevas algún tiempo siguiendo el blog, sabrás que soy muy fan del black & white; son dos colores que van a estar presentes sí o sí en mis adquisiciones de rebajas.
Es cierto que últimamente estoy dándole una oportunidad al gris, sobre todo para piezas más grandes como pueden ser un sofá ya que me parece un color que aporta muchísima calma y calidez a un hogar en el que predominen los elementos blancos y negros.
Fuente: Pinterest
Si estás pensando el renovar el tuyo, el sofá Jack de La Oca es una opción perfecta para jugar con el gris además de con la madera gracias a sus largas patas y su bastidor en este material. Quedará ideal en un salón de estilo industrial en el que predominen los colores neutros.
Hablando de madera, es cierto que muchas veces este tipo de decoración puede parecer algo fría y masculina. Para evitar este efecto me gusta combinarlo como ves con otros elementos en madera natural y plantas, muchas plantas de hojas grandes y verdes. De esta forma también conseguirás proporcionar esa calidez necesaria para sentirnos a gusto en nuestra casa.
Fuente: Pinterest
El estilo nórdico no falla
Si hay otra constante en este blog es el estilo nórdico. Esta vez, no quiero centrarme tanto en los complementos sino en aprovechar las rebajas para invertir en piezas especiales que sean el eje del mismo.
Tanto la estantería, como el mueble de televisión y el aparador Bergen son novedades en las tiendas de La Oca ahora con un 15% de descuento. Combínalos con ambientes de tonos neutros o rompe con elementos decorativos de colores vivos y conseguirás ese aspecto tan acogedor que otorga esta tendencia allá por donde pasa.
Líneas rectas
Siguiendo con los estilos decorativos “limpios” de líneas minimalistas y colores claros, esta foto me ha parecido súper inspiradora.
En un ambiente claro y luminoso, destacan el estilo industrial de las sillas en negro y cuero y la alfombra black & white (again). Para crear este contraste me gusta especialmente la elección extremadamente moderna de la mesa; blanca, pulida y sencilla.
La mesa Line de La Oca está disponible en varios colores y acabados y sin duda es perfecta para adaptar este ambiente a tu casa, ¿no te parece?
Espero que esta selección te haya ayudado a inspirarte para estas rebajas deco y que te decidas a visitar alguna de nuestras tiendas de La Oca para disfrutar de hasta un 40% de descuento en muebles y decoración súper especiales. No olvides que puedes seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para seguir de cerca todas nuestras novedades y, por qué no, enseñarnos cómo quedan en tu casa.