Inspírate estas rebajas

¡Han empezado las rebajas! Sí, ya se que probablemente a estas alturas te hayas pateado más de una tienda y que estés pensado que no te descubro nada nuevo. Pero lo cierto es que me apetecía contarte algunas tendencias que puedes incorporar muy fácilmente en tu hogar, ahorrándote algún dinerillo. ¿Empezamos?

Decorar la pared de tu casa

Empecemos por cosas pequeñitas que pueden dar mucho “rollo” a tu casa. Y es que ya te he hablado más de una vez de lo mucho que me gustan las plantas para decorar prácticamente cualquier rincón de mi casa, así que cuando descubrí el maceterito que te voy a enseñar hoy, no pude evitar incluirlo en mi wishlist de rebajas. 

 

decoracion-pared-trigg-la-oca

Fuente: Pinterest

Además de poder colocar cactus (que me encantan) en la pared, estarás incorporando formas geométricas y tonos metálicos e industriales que son una tendencia muy importante. Por todas estas razones, el macetero Trigg de La Oca me parece un firme candidato para estas rebajas.

trigg-la-oca-02

Maceteros Trigg

Otra opción que me gusta muchísimo, y a la que siempre recurro tras estas fechas de tanta nostalgia y tantos recuerdos, es la de decorar con fotos colgando en la pared. De esta forma consigo que esos momentos tan especiales pasen a formar parte de un rincón especial de mi casa.  Puedes hacerlo de formas muy distintas según el toque que quieras darle a ese espacio, aquí te dejo algunas de las fotos más inspiradoras que he encontrado.

fotos-decoracion-la-oca

Fuente: Pinterest

fotos-decoracion-pared-la-oca

Para adaptar esta tendencia he decidido renovarme, dejar de lado el DIY y hacerme con el portafotos Hangit de La Oca para mi habitación. ¿No te parece precioso?

hangit-la-oca-01.png

Portafotos de pared Hangit

Binomio blanco y negro

Si llevas algún tiempo siguiendo el blog, sabrás que soy muy fan del black & white; son dos colores que van a estar presentes sí o sí en mis adquisiciones de rebajas.

Es cierto que últimamente estoy dándole una oportunidad al gris, sobre todo para piezas más grandes como pueden ser un sofá ya que me parece un color que aporta muchísima calma y calidez a un hogar en el que predominen los elementos blancos y negros.

decoracion-blanco-negro-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

Si estás pensando el renovar el tuyo, el sofá Jack de La Oca es una opción perfecta para jugar con el gris además de con la madera gracias a sus largas patas y su bastidor en este material. Quedará ideal en un salón de estilo industrial en el que predominen los colores neutros.

jack-la-oca

Sofá Jack

Hablando de madera, es cierto que muchas veces este tipo de decoración puede parecer algo fría y masculina. Para evitar este efecto me gusta combinarlo como ves con otros elementos en madera natural y plantas, muchas plantas de hojas grandes y verdes. De esta forma también conseguirás proporcionar esa calidez necesaria para sentirnos a gusto en nuestra casa.

aparador-la-oca

Fuente: Pinterest

El estilo nórdico no falla

Si hay otra constante en este blog es el estilo nórdico. Esta vez, no quiero centrarme tanto en los complementos sino en aprovechar las rebajas para invertir en piezas especiales que sean el eje del mismo.

04_mueble tv nordic 232 copia[1]17_aparador nordic 180 copia[1]

Tanto la estantería, como el mueble de televisión y el aparador Bergen son novedades en las tiendas de La Oca ahora con un 15% de descuento. Combínalos con ambientes de tonos neutros o rompe con elementos decorativos de colores vivos y conseguirás ese aspecto tan acogedor que otorga esta tendencia allá por donde pasa.

Líneas rectas

Siguiendo con los estilos decorativos “limpios” de líneas minimalistas y colores claros, esta foto me ha parecido súper inspiradora.

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 10.55.37.png

 

En un ambiente claro y luminoso, destacan el estilo industrial de las sillas en negro y cuero y la alfombra black & white (again). Para crear este contraste me gusta especialmente la elección extremadamente moderna de la mesa; blanca, pulida y sencilla. 

mesa-line-la-oca.png

Mesa Line

La mesa Line de La Oca está disponible en varios colores y acabados y sin duda es perfecta para adaptar este ambiente a tu casa, ¿no te parece?


 

Espero que esta selección te haya ayudado a inspirarte para estas rebajas deco y que te decidas a visitar alguna de nuestras tiendas de La Oca para disfrutar de hasta un 40% de descuento en muebles y decoración súper especiales. No olvides que puedes seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para seguir de cerca todas nuestras novedades y, por qué no, enseñarnos cómo quedan en tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: