El postre estrella de esta Navidad

Si algo tiene la Navidad que me encanta, además de los regalos, son las largas sobremesas con tu familia y amigos. Muchas veces, queremos sorprenderles con algo especial, sobre todo cuando llega el postre, y por ello quiero enseñarte hoy una novedad de La Oca que se postula como el postre navideño más original de la historia. Ahí lo dejo.

Sorprende a tus invitados con un postre navideño especial

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y por ello he esperado hasta hoy para presentarte esta marca y sus productos; los chocolates de la marca Comptoir de Mathilde.

Pero, ¿qué tienen de especial estos chocolates? Para empezar, su elaboración artesanalLe Comptoir de Mathilde se dedica a producir ultramarinos y chocolates mediante procesos artesanales llegando a convertirse en un referente de la gastronomía francesa de calidad que ahora puedes encontrar en La Oca.

comptoir-de-mathilde-chocolat.jpg

Fuente: Je Papote

El otro motivo es su original formato. ¿Te imaginas que pensarán tus invitados cuando les ofrezcas embutido de chocolate? ¿O cuando en lugar de los clásicos bombones después de la cena aparezcan unas cucharitas clavadas en un pedacito de chocolate para el café?

cucharas_Comptoir-de-Mathilde

Fuente: Comptoir de Mathilde

IMG_7521

Además, estos chocolates son una muy buena opción cuando no sabes qué llevar de postre a una de las comidas o cenas navideñas. En lugar de llevar el clásico turrón, opta por una de estas tabletas que podrás partir gracias a su martillo. Sorprenderás a todos seguro.

Chocolate-con-martillo-Mathilde-4-variedades-con-leche.jpg

Fuente: Comptoir de Mathilde 

La historia de Le Comptoir de Mathilde

Desde que en 2007, en el Drôme Provenzal, empezó a producir a pequeña escala para sus boutiques, el crecimiento de la marca ha sido exponencial  por su saber hacer y el valor añadido que dan a cada uno de sus productos. Por ello en La Oca hemos decidido que debíamos traerlo a España y darte a conocer esta marca gastro tan ideal.

Siempre manteniendo ese alma tradicional, Le Comptoir de Mathilde ha ido expandiendo esta filosofía más allá de las fronteras francesas con el fin de difundir esa nostalgia de los productos artesanos y tradicionales. Pese a que sus recetas se renuevan para innovar en sus productos, se opta siempre por la elaboración de productos sin aceite de palma y utilizando productos naturales.

Un concepto de producto único: un retorno a las fuentes 100% vintage.

En las tiendas de La Oca podrás comprobar cómo estos productos tienen algo especial; su formato, su packing, todo. ¿Por qué no utilizarlos también como regalo? Son perfectos tanto para sorpender en Navidad a un amante del chocolate. Además de para organizar como para una merienda especial, claro.

IMG_7519

Así que, sea para regalar o para ofrecer algo nuevo a tus invitados, la casa Le Comptoir de Mathilde tiene mucho que decir estas navidades.

IMG_7520

Espero haberte echado una mano con tus compromisos navideños y que disfrutes de los chocolates de Le Comptoir Mathilde en compañía de tus seres queridos. Recuerda que puedes seguir de cerca todas las novedades de La Oca en nuestras tiendas, en http://www.laoca.es y también en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: