La selección de regalos navideños de La Oca

¡Ya está aquí diciembre! Como ya sabes, me encanta esta época de celebraciones, de compartir momentos con nuestra familia y amigos y, como no, de regalos.

Sea con la llegada de los Reyes Magos, o con la entrada triunfal de Papá Noel por la chimenea, la Navidad es una época perfecta para tener un detalle con aquellas personas que son especiales para ti. 

seleccion-navidad_la-oca_muñeco.jpg

¿Qué tiene de especial la Navidad?

En familia o con amigos, las cenas, comidas o hasta meriendas que tienen lugar en Navidad tienen un tinte especial y emotivo, al menos para mi.

seleccion-navidad_la-oca_ilustracion.jpg

Por ello me gusta aprovechar estas reuniones para hacer pequeños regalos a todo el mundo. Me encanta pensar en cada uno de ellos, en sus gustos y aficiones y sorprenderles año tras año en Navidad.

Los regalos de La Oca

Si eres seguidor del  blog, sabrás que en septiembre y octubre, La Oca recorre ferias de todo el mundo para hacerse con productos nuevos, originales y especiales. 

¿Para qué? Precisamente para que, con la llegada de fechas tan especiales como la Navidad, disfrutes de una gran cantidad de cositas nuevas en nuestras tiendas y puedas escoger el regalo ideal.

¿Recuerdas la lámpara de Pixar? Tenemos su versión 2.0.

La lámpara Mister Wattson está disponible en 4 colores, cada uno de ellos más genial (blanco, verde, naranja y negro) y es una de las novedades que más me gusta.

Mr. Wattson_3

Fuente: La Oca

Próximamente te hablaré más detenidamente de esta lámpara de mesa, pero hoy te la quería recomendar sí o sí, para ese amigo fan de las piezas decorativas especiales  y originales. ¿Aún no te he convencido? Pues mira la siguiente foto.

 

SWR-Group_2_1500x785

Fuente: La Oca

 

Regalos para amantes de lo retro

Una de las tendencias que más podrás encontrar en la selección de Navidad de La Oca. Para disfrutar relajándote en tus días de vacaciones, marcarte unos bailes o regalárselo a tu amigo el nostálgico que sigue coleccionando vinilos, ¿qué te parece este tocadiscos?

seleccion-navidad_la-oca_tocadiscos-gpo-ilustracion

Tocadiscos Attache Vintage Marrón

 

¿Qué regalos puedes encontrar en nuestra selección navideña?

Como ya te he dicho, lo retro viene que fuerza pero no dejamos atrás ninguna otra tendencia.

¿Para ese amigo que sabes que nunca se despierta a tiempo? El despertador Flip de la marca LEXON será una apuesta ganadora como regalo del amigo invisible. Y es que no es un reloj al uso; el Flip cuenta con una pantalla LCD reversible; para encenderlo y apagarlo solamente deberás girarlo. Las letras grandes en la parte superior e inferior te mostrarán de forma clara qué modo está activo.

Además, la pantalla sirve como panel táctil, el cual se ilumina con un solo toque para que puedas saber en todo momento qué hora es sin que la luz de la pantalla te moleste a la hora de dormir.

Las alfombras de Lorena Canals merecen un post a parte por su calidad, sus materiales y su proceso de fabricación artesanal, así que pronto te hablaré de ellas. Sin embargo, son una opción ya muy a tener en cuenta como posible regalo de Navidad. Son grandes, lavables en la lavadora y con diseños que te encantarán.

Siguiendo la  tendencia del tocadiscos vintage, en la selección de Navidad de La Oca encontrarás también radios y teléfonos en diferentes colores perfectos para amantes deco que buscan llenar sus casas con piezas especiales.

Por último, para los fanáticos de los planes invernales y de las tardes de “sofá, manta y peli”, tenemos un set chulísimo para que disfruten encendiendo sus chimeneas. Yo me lo he apuntado para mi padre.

seleccion-navidad_la-oca_collage-regalos

1.Despertador Flip

2.Alfombra Azteca Natural Terracota

3.Alfombra Terrazo

4.Radio Rydell Analógica

5.Teléfono Rotary

6.Cubo Ceniza Metal Agni

7.Portaleña Vesta

8.Set Chimenea Vulcano

 


 

Permanece atento a nuestras redes sociales y al blog porque te va a encantar todo lo que te tenemos que contar sobre las novedades en nuestras tiendas y en la web. Espero haberte dado alguna idea para sorprender a los tuyos en Navidad y que disfrutes preparando y, por supuesto, recibiendo muchas sorpresas estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: