La wishlist deco para este Black Friday

Otra semana más estoy de vuelta para contarte que se acerca una de mis épocas favoritas del año; la Navidad y, su antesala, el Black Friday. No exagero si te digo que el año pasado, siguiendo por supuesto los consejos que te di, compré prácticamente el 80% de mis regalos de Navidad. Y puedo asegurarte que, visto el resultado final de mis compras (y de mi cartera) ya tengo plan para el próximo viernes 24 de noviembre.

Es más, es probable que el lunes, cuando llegue a casa después de trabajar, me siente ya delante del ordenador y empiece a olfatear qué me depara el Cyber Monday.

Pero no seré la única. Y es que para miles de personas se agolparán delante de los escaparates y de sus pantallas para realizar un buen número de compras durante el “Viernes Negro”. Esta tradición traída de Estados Unidos celebra su sexto cumpleaños en España y ya se ha consolidado como uno de los grandes eventos comerciales del año debido a las cifras de ventas que se alcanzan.

¿De dónde viene el término Black Friday?

El 24 de noviembre, es decir, el último viernes de este mes, era muy esperado tradicionalmente por los comercios estadounidenses por sus altas ventas ya que tiene lugar un día después de la festividad de Acción de gracias y sus cuentas pasaban del rojo (red) al negro (black).

El Black Friday deco

En el caso de La Oca, hace ya algún tiempo que aprovechamos a preparar productos muy especiales con descuento para este viernes tan importante. En nuestro caso, arrancaremos muy prontito y podrás disfrutar de los descuentos tanto en nuestras tiendas como en la web.

 

Así que, tal y como te comenté el año pasado en el post de consejos para el Black Fridayhe decidido compartir contigo mi wishlist deco para aprovechar los descuentos que se aproximan.

Mi wishlist deco para el Black Friday

Lámpara de mesa Edison The Petit

Si hay un producto que lleva en mi lista de deseos mucho tiempo y esta vez no pienso dejar escapar es la Edison The Petit de FATBOY.

Recargable e inalámbrica, me encanta en todas sus versiones; desde la opaca hasta la traslúcida de la foto pasando por los modelos estampados. Este Black Friday cae seguro.

edison-the-petit_fatboy_la-oca_black-friday

Fuente: Fatboy

edison_the_petit_la-oca_black-friday

Lámpara de mesa Edison “The Petit”

Butaca Mr. Fluffy

Odiada por muchos y amada por otros tantos, la tendencia de las butacas con pelo ha invadido muchas revistas y nuevas colecciones esta temporada.

A mi personalmente, me encanta para darle ese punto luxury glam al salón o al tocador de mi dormitorio, así que he decidido incorporarla a mi lista de deseos a ver si hay suerte y alguien aprovecha el Black Friday para hacerme una regalo sorpresa.

butaca-pelo-tendencia_la-oca_black-friday

Combinada con dorado, la butaca Mr. Fluffy de La Oca me parece una opción perfecta para incorporar esta tendencia, ¿no te parece?

butaca-mr-fluffy_la-oca_black-friday

Butaca Mr. Fluffy

Origami Desk

El escritorio Origami de Ethnicraft es otro de los muebles que lleva rondando en mi cabeza un buen tiempo.

Con un diseño diferente y original, me parece una pieza muy especial para darle un toque personal a mi despacho. Se trata de un escritorio de líneas limpias y estudiadas pero que para nada resulta demasiado rebuscado, al revés, llama la atención por su estilo pulido pero robusto a la vez. 

escritorio_origami_la-oca_wishlist_black-fridayorigami-desk_la-oca_black-friday

Escritorio Origami Desk

Lámpara de mesa Wattman

Quizás es la pieza más atrevida de toda la selección, pero Universo Positivo ha sido siempre mi debilidad y la lámpara de mesa Wattman más aun.

No puedo evitar que me recuerde al típico flexo de Pixar que saltaba antes de cada peli y me parece un modelo súper divertido y perfecto para dar un toque menos frío al estilo nórdico del mobiliario. 

Universo-Positivo_Lampara-mesa-Wattman-wishlist-black-friday_la-ocalampara-mesa-wattman_la-oca_wishlist_black-fridaylampara-mesa-wattman_la-oca_black-friday

Lámpara de mesa Wattman

Taburete N

Siempre fui fan de las cocinas con isla y con taburetes altos para tomarme mi café por la mañana. Y, aunque la realidad de mi cocina es bien distinta, el taburete N sigue siendo mi favorito para el día en que la consiga.

Diferente, moderno y con un diseño que me apasiona, estoy segura de que tú también lo querrás para tu cocina.

taburete-n-ethnicraft_la-oca-wishlist_black-fridaytaburete-n-ethnicraft_la-oca_black-friday


 

Y hasta aquí llega mi lista de favoritos de La Oca. Espero verte por alguna de las tiendas La Oca próximamente eligiendo los tuyos. Recuerda que es un buen momento para anticiparte a las compras navideñas e ir comprando aquellas cosas que te han ido gustando a precios especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: