Resumen del Halloween 2017

Ya ha pasado, hemos sobrevivido a la noche más terrorífica del año y a todos los sustos que hayan podido darnos. Y ahora, igual que la semana pasada te di algunas ideas para decorar tu casa en Halloween, toca repasar las imágenes que más me han gustado de la fiesta.

Los disfraces de Halloween de las celebrities

Seguro que tienes un amigo que siempre se curra un montón el disfraz y te da un poco de envidia, pero lo de las famosas es otro nivel; viendo algunas de sus fotos es inevitable querer que vuelva a ser Halloween para imitarlas. Así que aquí te dejo algunas fotos de mis favoritas este año.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 14.47.12.png

Como cada año la modelo Heidi Klum da una lección a la hora de disfrazarse. Esta vez, apareció caracterizada de Michael Jackson en “Thriller”. En  su perfil de Instagram puedes ver cómo disfrutó de este disfraz en compañía de sus amigos y ver algún video en el que se aprecia lo currado que estaba en maquillaje. Para mi siempre es un 10.

 

sincerelyjules_instagram_halloween_la-oca_2sincerelyjules_instagram_halloween_la-oca_3

Las calaveras mexicanas son ya un clásico recurrente en Halloween, pero Julie Sariñana, editora de Sincerely Jules, ha sabido adaptarla y marcarse dos lookazos que me encantan; sin duda una forma muy elegante de interpretar Halloween.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 12.44.16.png

Y, cómo no, en esta lista tenía que haber una española y para mi la mejor este año ha sido la actriz Úrsula Corberó. Fiel a su estilo, la actriz se ha maquillado este año de calavera-payaso y lo cierto es que está guapísima.

¿Hay algún otro famoso que te haya gustado? ¿Cuál es tu favorito?

Mis favoritos en clave deco de este Halloween

Además de los disfraces de las famosas, me gusta estar bien atenta a cómo se celebra Halloween en mis cuentas favoritas de decoración en Instagram.

El burgundy viene pisando fuerte

Quizás el negro y el naranja sean los colores predilectos para esta fecha tan especial, pero tonos como el granate combinado con el rosa palo me parecen súper acertados también sobre todo para decorar mesas y jugar con el dorado como hace esta foto. Sin duda me apunto esta combinación no solo para el próximo Halloween sino también para Navidad.

borrowedblu_instagram_inspiracion_halloween_la-oca

¿Qué mejor que una velas alargadas para dar ese toque de elegancia y sobriedad a la mesa? Esta cuenta es de mis  favoritas para inspirarme a la hora de organizar una fiesta en casa ya que se dedican a la preparación de eventos. ¡Fíjate en las copas! ¿No te recuerdan a las típicas de las que beben las brujas?

ruffledblog_instagram_inspiracion_halloween_la-oca

Esta cuenta me gusta especialmente porque se dedica a recopilar imágenes deco de otros usuarios y, por ello, se pueden coger muchas ideas. Esta me gusta porque a pesar de incorporar las chuches típicas de Halloween, la tela negra, etc, juega con el black & white y el minimal para crear un rinconcito muy Halloween pero muy limpio y elegante.

westelm_decoracion_halloween_inspiracion_la-oca

La sorpresa de Halloween de La Oca

Tal y como te anuncié la semana pasada en Halloween íbamos a preparar un sorteo en La Oca y así ha sido. Estuvimos dando muchas vueltas al tema de qué sortear, qué te podía apetecer y al final nos decidimos por una mantita y un cojín súper especiales de David Fussenegger.

instagram.jpg

Son tendencia y además muy amorosos, nos parecieron ideales ahora que llega el frío. Tienes hasta el domingo para mandarnos la foto de tu momento Halloween. ¡Así que corre a nuestra cuenta de Facebook o Instagram y descubre cómo hacérnosla llegar!

Bases del sorteo de La Oca para conseguir el cojín y la manta de David Fussenegger

1. El sorteo es válido entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre de 2017 a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de La Oca y hacer un comentario mencionando a al menos 2 personas y añadiendo una foto en el caso de Facebook.

3. En Instagram el usuario deberá ser seguidor de La Oca y publicar una foto de tu mejor “momento Halloween” con el hastag #laocaeshalloween. Para que podamos ver tu foto, recuerda que tu perfil debe estar abierto.

3. Entre todos los usuarios de ambas redes sociales que cumplan los requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo serán un cojín y una manta de David Fussenegger.

5. La comunicación del ganador se hará mediante comentario en la publicación del sorteo.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 48 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo.

10. Ni Facebook ni Instagram se hacen responsable del sorteo.

 


 

Espero que este post te haya servido para ver alguna cosita nueva a la hora de celebrar Halloween y recuerda que, para próximos eventos, en La Oca te echaremos una mano con lo que necesites.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: