Las mejores cuentas viajeras de Instagram

Hace algunos días te recomendé algunas cositas para vacaciones y recetas veraniegas, así que me ha parecido buena idea seguir poniéndote los dientes largos con las cuentas de viajes de Instagram que más me inspiran.

Y es que estas cuentas, además de por los destinos, me gustan por algo que valoro mucho en Instagram; el cuidado y la uniformidad de los muros. Ahora mismo es cierto que hay muchas bloggers, youtubers e instagramers con fotos muy cuidadas. Pero mantener una línea y una “narrativa” a lo largo y ancho de un muro de Instagram me parece muy complicado y más en una cuenta en la que se muestran viajes y destinos tan diferentes entre sí.

Así que aquí te dejo algunas de mis favoritas, para que le eches un vistazo y disfrutes con estas cuentas porque, de verdad, merecen la pena.

Martina Bisaz (@kitkat_ch)

Tal y como dice su perfil de Instagram, Bisaz es fotógrafa, viajera profesional y recorre el mundo con un Fiat 500 y una clásica y mítica caravana Volkswagen T2.

Aunque vive en Suiza, su perfil está repleto de fotografías de todo el mundo todas manteniendo un estilo muy claro de acuerdo al tipo de viajes que esta chica realiza; nada de lujos, relax y unas vistas maravillosas.

En su web, nos encontramos también con que dibuja; se trata sobre todo de flores y dibujo muy orgánico y sencillo. Estas elegantes ilustraciones se combinan a lo largo de su web con una selección de fotografías preciosas como las que llenan su perfil en Instagram.

latsch-suiza-kitkat_ch

santorini-kitkat_ch

tres_cimas_lavaredo-kitkat_ch

Rachel Barwick (@life.with.three)

En el caso de Barwick, sí que se trata de una blogger “al uso” pero que tiene ese je ne sais quoi en sus fotos que hacen de su perfil una mina de destinos y fotografías preciosas.

Desde París hasta las playas de Brighton, su perfil refleja a la perfección todas las estaciones del año, manteniendo también una línea y unos colores en sus fotografías que varía a la perfección en función del destino.

aoraki-life_with_three

brighton_beach-lifewiththree

torre-eiffel_lifewithree

Condé Nast Traveller (@condenasttraveller)

Es uno de los medios online que más me gusta y su perfil en Instagram no podía ser menos. Condé Nast Traveller tiene un perfil muy cuidado y variado que sigue la línea creativa de su revista y sus redes sociales. 

Podría decirse que, al igual que el propio medio, en este perfil se dan al mismo tiempo tendencias, moda, viajes y sociedad, ya que muchas veces muestra el lado más humano y personal de cada uno de los destino que conforman su muro. ¡Me encanta!

mandrakia-conde_nast_traveller

marruecos-conde_nast_traveller

palais_bahia_marrakech-conde_nast_traveller

Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

Nina Urgell es sin duda mi preferida. Ya no sólo porque sea española, sino porque me parece que tiene el muro PERFECTO y que ha sabido diferenciarse en el universo blogger por su elegancia, la elección de sus colaboraciones y su estilo a la hora de mantener su Instagram.

Su última colaboración ha sido con Loewe, la cual ha dejado ver a través de unas fotografías espectaculares que recordaban a un safari por el desierto.

Seas amante o no de la moda, Nina es mucho más. Y es que no la encontrarás en otras redes sociales porque Instagram parece que fue diseñado para ella.

Berlín, su Barcelona Natal y Formentera son sus últimos destinos y te animo a que los veas a través de los ojos de Nina en su perfil.

berghain-ninauc

formentera-ninauc

hospital_san_pau-barcelona-ninauc

¿Conoces algún otro perfil que te inspire en Instagram? ¿Seguías ya alguno de los que te he enseñado hoy? ¿Qué opinas de este tipo de cuentas, te parece fácil o difícil lo que consiguen? En La Oca somos seguidores de las últimas tendencias y la verdad es que todo lo que inspire nos chifla.

Anuncios

2 responses to “Las mejores cuentas viajeras de Instagram”

  1. Laura says :

    Me encanta remirar por instagram para inspirarme en mis viajes. A veces encuentras bonitos rincones de los lugares que visitamos gracias a Instagramers viajeros. Muy buenos dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: