¡Nuevo sorteo de La Oca!

Si estás aquí es porque ya sabes qué hemos estado tramando estos días. Y es que… ¡Tenemos sorteo!

sorteo-01

Estuvimos dándole vueltas al tema de qué podíamos sortear que fuera diferente, práctico pero con ese punto de diseño y exclusividad de La Oca. Después de mucho pensar de repente… ¡Zas! Apareció Alessi en nuestras cabezas y sus cafeteras; con diseño clásico y elegante pero con unas características de gana premium.

Y es que la cafetera de nuestro sorteo no es una al uso. Se trata de la Alessi 9090, hecha para aquellos amantes de las cafeteras moka y del ritual de hacer café pero quieren algo más, buscan un plus.

¿Por qué es especial la cafetera Alessi 9090?

En primer lugar, esta cafetera destaca por su diseño; de corte clásico y realizado por Richard Sapper. Una de sus peculiaridades es que los dos cuerpos no van enroscados entre sí como es habitual, sino que su unión se realiza mediante presión, algo que facilita mucho la preparación del café y la limpieza de la cafetera.

Es perfecta como ya he dicho de todos los que disfrutan de hacer el café en este tipo de cafeteras; la espera, el olor, el verter el café recién hecho…

cafe-sorteo-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

Construida completamente en acero inoxidable 18/10, la cafetera Alessi 9090 tiene un aspecto brillante y con solo 680 gramos de peso te permitirá preparar hasta 3 tazas de café espresso.

En cuanto al mantenimiento, al estar hecha en acero inoxidable, no pierde brillo con el paso del tiempo y es apta para lavar en el lavavajillas, lo que la hace especialmente práctica.

Por otra parte, el mango es resistente al calor tiene un mecanismo de cierre para separarlo o juntarlo al cuerpo superior.

Disfruta de preparar tu café con La Oca

Y es que, como ya te he dicho, la cafetera elegida para este sorteo es perfecta para los amantes del café tradicional. A pesar de la sofisticación de sus materiales y de tratarse de una de las mejores cafeteras moka del mercado, Alessi ha diseñado huyendo de la tendencia de las cápsulas, lo automático y lo eléctrico. Por ello, deberás ponerla al fuego de tu cocina como toda la vida y disfrutar de ese ruidito cuando sube el café. Por supuesto, al tratarse de una cafetera de gama alta, puedes utilizarla también en tu cocina de inducción y a la hora de calentar el café, es mucho más rápida que otras cafetera italianas.

cafetera-sorteo-la-oca

Fuente: Pinterest

¿Qué café utilizar para esta cafetera?

Alessi recomienda no utilizar café demasiado fino para esta cafetera y que no lo prenses demasiado a la hora de verterlo. Pero como siempre, lo mejor es que vayas probando y adaptes las recomendaciones a tus gustos.

cafe-inspiracion-la-oca.jpg

Fuente: Pinterest

¿Por qué hemos elegido la Alessi 9090 para el sorteo?

Porque es un ejemplo perfecto de lo que La Oca quiere transmitir en todas sus tiendas con todos sus productos. Y es que la Alessi 9090 es una cafetera italiana de diseño que no está reñida con la funcionalidad y el uso cotidiano en cualquier hogar.

Además, viene de la prestigiosa marca Alessi, una de las firmas de cabecera en menaje de La Oca, por lo que sin duda es una opción inmejorable y una apuesta segura en cuanto a calidad y exclusividad.

Bases del sorteo de La Oca para conseguir la Alessi 9090

1. El sorteo es válido entre el 16 y el 20 de agosto de 2017 a las 23:59h.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá hacer like a la foto, hacer un comentario mencionando a al menos 2 personas y compartir públicamente en su muro la publicación.

3. Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4. El premio del sorteo será una cafetera Alessi 9090 valorada en 143€

5. La comunicación del ganador se hará mediante comentario en la publicación del sorteo.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 48 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8. La Oca se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

9. Aquellos usuarios que cumplan los requisitios pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo.

10. Facebook no se hace responsable del sorteo.


Te deseo toda a suerte del mundo y espero que nos dejes una foto en los comentarios y en Facebook de cuál es tu forma preferida de tomar café.

Anuncios

6 responses to “¡Nuevo sorteo de La Oca!”

  1. Carmen says :

    Una casa con auténticas.maravillas electrodomésticos de serie .mas todo tipo de accesorios mas Sorteos que van muy bien

  2. La Oca says :

    ¡Nos alegra que te haya gustado Carmen! Un saludo

  3. caridadbalbert victoria says :

    Me encanta esta cafetera todos los días hago café y lo tomo con mi hija Noelia después de comer y ahora en verano nos lo tomamos el café como granizado buenísimo y bien fresquito para combatir este calor , gracias por el sorteo es magnifico

    • La Oca says :

      ¡Gracias a ti por seguirnos! Esos momentos en familia con un café de por medio son fantásticos, ¡a nosotros también nos encantan!

  4. Tamy valle canton says :

    Muchisima suerte y gracias por tan marabilloso sorteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: