La apertura de La Oca Guadalajara

Hace ya un tiempo que en nuestras redes sociales te informábamos de las próximas aperturas de La Oca… ¡Y la primera ya se ha hecho realidad!
Esta semana abría sus puertas La Oca Guadalajara en la Calle Sigüenza número 9. Pensado en el reconocimiento y el éxito que tienen nuestras tiendas, la oportunidad de abrir una franquicia en Guadalajara nos pareció una forma genial de acercar La Oca aun más a un público muy bueno como es el de la zona.
apertura-la-oca-guadalajara-muebles-inauguracion2apertura-la-oca-guadalajara-muebles-inauguracion3apertura-la-oca-guadalajara-inauguracion
Queríamos buscar un local con encanto, especial y que permitiera crear ambientes acogedores asegurando una experiencia de compra ideal para ti. Así que nos pusimos a ello y este pasado sábado en La Oca Guadalajara tuvo lugar una estupenda inauguración para amigos y familiares.
Rodeados de los nuevos ambientes, se pudo disfrutar de un picoteo con los más cercanos al equipazo de La Oca Guadalajara; una inauguración por todo lo alto y que dejó muy buen sabor de boca a los invitados.

La experiencia de abrir una nueva tienda La Oca

Lo cierto es que la apertura ha ido muy rápido. El equipo de La Oca Guadalajara tiene una larga trayectoria en el sector y eso ha facilitado mucho el proceso de abrir una nueva franquicia.

La transformación del local y las tareas de apertura se han llevado a cabo en prácticamente un mes.

“Como lo hicimos con previsión, ya teníamos todo el producto de exposición, que se trabajó con antelación y Javier y La Oca de Madrid nos orientaron en qué traer”, nos cuenta José Juan, uno de los miembros de La Oca Guadalajara.

Por supuesto que en un primer momento la cantidad de información al entrar en un grupo como La Oca es muy grande, pero desde la central se intentó apoyar y orientar a los gestores de la nueva tienda para que su apertura fuera lo más confortable posible.

Para la elaboración de los ambientes y la decoración se contó con Txema Arteta, el decorador de cabecera de La Oca para la elaboración de su Catálogo de Colección. ¿Quieres ver lo bonita que ha quedado? ¡Dale al play!

¿Cómo es la exposición de muebles de La Oca Guadalajara?

Como en todas las tiendas de La Oca, hemos preparado los ambientes con mucho tiempo y mimo para que todo quede perfecto; abrir una tienda siempre viene acompañado de ese sentimiento similar al de cuando estrenas algo nuevo. Pones todo el cuidado del mundo en que se vea tan bonito como te lo imaginaste en tu cabeza y preparas el conjunto con una ilusión especial.
Pues abrir una tienda es parecido; con más expectación, sabes que vas a dedicar un espacio nuevo a muebles nuevos, a una marca nueva y a un público posiblemente también nuevo.

Los salones de La Oca Guadalajara

Fieles al estilo de la marca, se ha buscando que los sofás sean los protagonistas de los ambientes de la tienda. A partir de ellos se han completado los ambientes con alfombras, mesas de centro y auxiliares y complementos decorativos de diferentes colores y estilos para abarcar el mayor número de tendencias posible.

Desde aparadores modernos y funcionales hasta pufs de lana. Así de diferentes son los ambientes que podrás encontrar en la exposición de muebles de La Oca Guadalajara.

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-salon5

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-salon2

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-salon4

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-salon3

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-salon

Otros ambientes de La Oca Guadalajara

Pero, aunque lo salones han sido siempre el sello de identidad de la marca, en Guadalajara podrás comprar cocinas y muebles de comedor o de dormitorio, en los que se ha buscado arriesgar y jugar con combinaciones diferentes pero muy acogedoras.

Esto se ve de forma muy clara en los dormitorios, donde se han cuidado al máximo desde la luz, hasta la decoración, para transmitir esa sensación de paz y relax que todo el mundo desea a la hora de descansar.

Y es que los muebles de diseño, diferentes y originales están perfectamente representados en cada uno de los espacios de esta nueva tienda La Oca.

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-cocina

apertura-la-oca-guadalajara-muebles-comedor

2017-07-21-PHOTO-00000035.jpg

La gran acogida de La Oca Guadalajara

La inauguración fue todo un éxito y los asistentes comentaban que “ya era hora” de que una tienda La Oca estuviera en Guadalajara Y es que estaban encantados con la apertura.

En cuanto a las primera impresiones del equipo, se muestran contentos y optimistas con los primero días de venta al público. “Está entrando bastante gente para conocer la tienda, aunque estamos en periodo estival y se nota que falta mucha gente en la ciudad. Pensamos que la acogida de estos primeros días se verá consolidada en el mes de septiembre”, comenta José Juan. 

Sea como fuere, espero que te hayan entrado ganas de venir a visitar esta tienda que ha sido toda un reto para La Oca y que nos hace sentir muy orgullosos. ¡Buen trabajo chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: