Por qué el Lamzac de FATBOY es perfecto para tus vacaciones

Lo que más pereza me da a la hora de preparar todo para irme de vacaciones es preparar todos los “cacharros” para bajar a la playa; que si hamacas, tumbonas, esterillas, toallas, las palas para jugar… Ya no solo  meterlas en el coche, sino cargar con ellos cada mañana por si acaso luego te apetece usarlos.

Total, que la mitad de los días vuelves al hotel o al apartamento con la mitad de las cosas igual que las bajaste pero, eso sí, con mucha más arena.

Por esta razón, y a pesar de que hace algún tiempo ya os hablé de él en este mismo blog, vengo a hablarte de lo que para mi es uno de los inventos más prácticos para evitar ir cargada en mis vacaciones; el Lamzac Hangout de la marca holandesa FATBOY.

fatboy-lamzac-verano-playa-la-oca

 

¿Por qué es tan especial el Lamzac?

En realidad, no sé muy bien cómo definir este producto porque no es un puf, ni una hamaca, ni una colchoneta; pero aúna todas y cada una de las ventajas de todos ellos.

fatboy-lamzac-la-oca-novedades.jpg

FATBOY además se encargó hace unos años de comenzar una campaña de vídeos en Youtube como el que te he puesto anteriormente y los va renovando con regularidad. Con la salida del primero, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este novedoso producto y no era extraño encontrarse vídeos promocionales compartidos por muchos de tus amigos de Facebook.

Pero, aunque en este primer vídeo se muestra al Lamzac como un producto apto para cualquier tipo de terreno y situación, yo lo considero ideal para esta época de playas y fines de semana de relax y sol.

¿Cuáles son las características que hacen tan especial el Lamzac? En primer lugar, el material del que está hecho; el nylon ripstop, un material muy ligero pero con una densidad muy alta que lo hacen apto para todo tipo de suelos. Además, este material hace que el Lamzac Hangout sea muy sencillo de limpiar, basta con un poco de agua templada y una esponja con jabón.

fatboy-lamzac-colores-disponibles-la-oca.jpg

Además, como todos los productos de FATBOY, el Lamzac está disponible en varios colores, por lo que podrás elegir el que más te guste, el que te pegue con el bañador o con las palas.

¿Cómo se utiliza el Lamzac Hangout?

Como se puede ver en el vídeo, su “manual de instrucciones” poco tiene que ver con el de las tumbonas metálicas para la playa de toda la vida.

Moviéndote en contra del aire, este se introduce dentro del puf, ¡y voilà! Ya tienes tu puf listo para tu mañana de playa. En cuanto a sus dimensiones, si lo llenas al máximo, puede llegar a medir hasta 200×90 cm, lo que te permitirá compartirlo con quien tu quieras. O no.

fatboy-lamzac-mochila-la-oca.jpg

Para recogerlo, bastará con abrirlo y dejar que salga el aire de su interior, se pliega fácilmente y cabe en una pequeña mochila.

La Nueva Colección de FATBOY

Quizás la marca holandesa FATBOY es conocida sobre todo por sus pufs. Pero lo cierto es que la nueva colección de iluminación me ha encantado también. Ya era fan de sus lámparas desde que tuve en mis manos la “Edison The Petit”, pero sus nuevos diseños me parecen muy especiales.

Si has estado ojeado el Facebook y Twitter de La Oca, habrás podido ver que todas ellas están disponibles en algunas tiendas como la de Alicante.

nueva-coleccion-fatboy-iluminacion-01.png

Y por supuesto, siguen innovando en nuevos colores y versiones de sus archiconocidos pufs gigantes “The Original”, sus camas para perros y sus tumbonas.

fatboy-original-la-ocafatboy-headdemock-la-ocafatboy-doggielounge-la-oca

1. Puf The Original

2.Hamaca Headdemock

3.Cama para perros Doggie Large

En definitiva, cada año y con cada colección FATBOY se reafirma como una de mis marcas favoritas para complementos del hogar. Si a ti también te han gustado todos sus productos como me ocurre a mi, te esperamos en nuestras tiendas o en la web de La Oca  para que compres tu producto estrella de FATBOY.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: