Nuestro sofá del mes: el Lancelot

Igual que el mes anterior y aprovechando que queda sólo hoy y mañana para poder disfrutar de la promoción, hoy vengo a hablarte de El sofá del mes en La Oca: el Lancelot.

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-2017.jpg

Este modelo es uno de los top ventas de La Oca y, gracias a esta promoción, podrás hacerte con él a un precio menor gracias a la promoción. Así que no necesitas más excusas; el sofá del mes es una oportunidad inmejorable para renovar el salón o darte un capricho y hacerte con el sofá con el que siempre habías soñado.

Porque sí, el modelo Lancelot con su diseño italiano, es un mueble sinónimo de estilo, comodidad y calidad.

La importancia del sofá para tu salón

No podemos dejar de lado por otra parte que un sofá es una pieza fundamental para un salón, en la que podrás compartir momentos con tu familia viendo una serie o una película, relajarte o charlar sobre mil temas. Por todo ello creo que es fundamental invertir en un sofá para compartir todos estos momentos.

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-2016

Si estás pensando en aprovechar estos dos días este descuento para el sofá Lancelot, hoy quiero darte algunas claves para que elijas el tapizado, las dimensiones y los módulos que mejor se adapten a ti. Sigue leyendo porque esta semana puede ser aquella en la que empezaste a amar tu sofá gracias a esta promoción de La Oca.

¿Qué sofá elegir según el espacio?

El espacio es un aspecto determinante a la hora de elegir los módulos y medidas de tu sofá. Por ello, el sofá Lancelot es perfecto para ti si buscas equilibrar este mueble con la cantidad de metros de la que dispones y la distribución de los mismos.

Deberás buscar medidas proporcionales; el Lancelot es un sofá completamente modular, en el que podrás personalizar completamente tu sofá.

Si en tu caso no dispones de un salón muy amplio, es cierto que no es el sofá más adecuado ya que, en su versión más pequeña, mide 185x108x88 cm. Por otro, lado la propia estética minimalista del sofá Lancelot hará que conseguirás un efecto de decoración más ligero.

Si por el contrario cuentas con metros suficientes como para permitirte la versión más señorial del Lancelot, elige el número de plazas que decidas y opta por la opción con chaise longue.

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-2014.jpg

Elige el tapizado en función del estilo de tu salón

El sofá Lancelot cuenta con una estructura hecha con madera de pino macizo tratado y está recubierta de espuma y fibra de poliéster, por lo que su calidad, comodidad y ergonomía están aseguradas.

 

Pero es fundamental también elegir una tapicería que se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, las tapicerías Musa en New Grey y Beige, o la Bronx en Light Grey y también Beige, disponibles con un 25% de descuento, son perfectas para entornos neutros o salones de estilo nórdico. El resto de tapizados también tienen un descuento de un 15%.

Si buscas dar un toque original y con mucha personalidad a tu salón, qué mejor que un color vivo con el que jugar con la decoración de tu salón. Pregunta en nuestras tiendas ya que es un sofá que está disponible en una gran variedad de colores y tapicerías. 

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-2012.jpg

Además, muchas de sus tapicerías están preparadas para que sea fácil retirar las manchas de chocolate, zumo, te, café… Si las tratas inmediatamente con un paño o una esponja húmeda con jabón, conseguirás eliminarlas sin esfuerzo. Te recomiendo que preguntes en nuestras tiendas sobre estos tejidos si tienes niños en casa y no quieres que retirar cada mancha te suponga un esfuerzo.

El sofá Lancelot en nuestros catálogos

Por último, quería enseñarte otros ambientes que hemos creado en La Oca con este sofá para que puedas inspirarte ver tú mismo la cantidad de estilos con los que combina a la perfección.

Y es que este sofá lleva con nosotros desde 2011 y con él hemos podido adaptar todas las tendencias año tras año.

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-2013

Ambos coinciden en presentar el Lancelot en un blanco impoluto con toques de colores vivos pero, en los dos años que separan ambas colecciones, se ve como evolucionan las tendencias y, este sofá, sigue adaptándose a ellas perfectamente.

sofa-lancelot-la-oca-catalogo-15

Espero haberte dado alguna pista si estás pensando en cambiar tu sofá y, si te he convencido con nuestro sofá del mes, te esperamos en la web y en nuestras tiendas para resolverte cualquier duda. ¡Date prisa! Que solo quedan dos días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: