La impresionante reforma de La Oca Alicante

Estos dos últimos meses han sido especialmente intensos en una de nuestras tiendas y he querido aprovechar la publicación semanal en el blog para contártelo todo con detalle.

Una reforma en una tienda siempre supone un extra de trabajo pero también de ilusión y, cuando se trata de un cambio de 1.200 metro cuadrados que coincide con la llegada de la nueva colección, aun más.

Y es que, como ya te comenté en el post del making of del catálogo, la nueva colección está llegando a nuestras tiendas y pronto podrás disfrutar también de esta publicación anual de La Oca con un montón de sorpresas para ti en el interior. ¡Así que permanece conectado a nuestras redes!

Pero a lo que iba, nuestra primera tienda, La Oca de Alicante, se ha embarcado en un proyecto precioso de reforma que prometía ser espectacular pero que, finalmente ha resultado ser aun mejor.

 

El antes y el después de la reforma en la fachada de Alicante

Un poquito de historia

La Oca Alicante es la primera de las franquicias de La Oca, a partir de la cual surgió la marca en 1983.

Años más tarde comenzó su expansión por toda España. Primero en Madrid y posteriormente en Oviedo hasta llegar a las más de 20 tiendas que tiene en la actualidad. ¡Además de varios proyectos de apertura en más ciudades que nos tienen especialmente ilusionados y que esperamos poder desvelarte pronto!

Desde su nacimiento, el equipo de La Oca se ha movido por todo el mundo, asistiendo a las ferias más prestigiosas para trabajar con los mejores proveedores y marcas internacionales hasta convertirse en lo que es hoy; un referente en decoración y mobiliario.

Durante estos 34 años, La Oca alicantina  ha llevado a cabo varias reformas de menor envergadura para tratar de estar siempre a la última y adaptarse a las tendencias, pero nunca en una tan grande y en profundidad como la realizada durante estos dos últimos meses.

¿En qué ha consistido la reforma?

Se ha tratado de una obra integral en la que se han cambiado desde los suelos y techos, hasta los baños, las escaleras y la fachada, todo esto sin cerrar un solo día para dar el mejor servicio a sus clientes. Desde marzo las obras se han ido llevando a cabo por fases, facilitando así el normal funcionamiento de la tienda y la atención a todo aquel que quisiera acercar a visitarla.

reforma_la_oca_alicante_2reforma_la_oca_alicante_7

Se ha realizado por fases y se ha terminado coincidiendo con la llegada del buen tiempo y de la nueva colección, lo que ha sido sin duda todo un acierto.

Los nuevos ambientes de La Oca Alicante

Con la llegada de las novedades, la tienda de Alicante ha renovado sus ambientes, incluyendo todos los estilos y tendencias.

reforma_la_oca_alicante_1

reforma_la_oca_alicante_6reforma_la_oca_alicante_5

 

Desde salones a dormitorios juveniles, en La Oca Alicante se pueden encontrar productos de todos los proveedores internacionales con los que trabaja la marca, creando espacios  que hacen que te sientas como en casa.

reforma_la_oca_alicante_3

 


 

Con la llegada del buen tiempo, los ambientes de exterior cobran más protagonismo. Por esto en la tienda también hay hueco para espacios frescos con complementos muy especiales para que todo quede perfecto y los muebles y artículos de decoración queden perfectamente combinados.

reforma_la_oca_alicante_4

 


 

reforma_la_oca_alicante_8reforma_la_oca_alicante_9

 


 

El estilo nórdico también tiene su espacio en esta tienda; espacios que combinan el blanco con el tono natural de la madera y el verde de los cuadros y las flores son tendencia y en nuestra tienda de Alicante lo saben.

 

reforma_la_oca_alicante_10

reforma_la_oca_alicante_11

¿Qué te parece la nueva imagen de la tienda? ¿Has estado ya? Si te ha gustado algún producto de las fotos, recuerda que puedes verlos más de cerca y con todo detalle en la web de La Oca y no te olvides de contarme tu experiencia en la tienda de Alicante o en cualquiera de nuestras tiendas en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: