Nuestro sofá del mes : el Ikarus

Hoy en el blog vengo a hablarte de un producto muy especial que lleva acompañando a La Oca muchísimo tiempo y a día de hoy sigue siendo uno de nuestros favoritos. Se trata del sofá Ikarus, elegido para ser nuestro sofá del mes.

Y es que elegir un sofá es una de las decisiones más complicadas a la hora de amueblar tu casa pero a la vez una de las que más satisfacciones puede darte. ¡Imagínate ahora que puede ser tuyo con hasta un 40% de descuento!

¿Por qué digo esto? Porque si ahora mismo estás planeando una sesión de cine, no tienes que preocuparte de sacar entradas porque tu butaca vip está reservada. Si estás esperando visitas, los asientos extensibles del sofá Ikarus harán que se sientan como en casa. Lee, descansa, relájate en su chaise longue. Si estás buscando acertar de lleno sigue leyendo porque estoy segura de que voy a convencerte.

 

Elige tu sofá Ikarus a medida

Una de las mayores limitaciones a la hora de elegir un sofá son las medidas, las personas que van a utilizarlo a diario y la distribución de tu salón.

sofa_ikarus_catalogo_la_oca_1

Sea como sea tu salón el sofá Ikarus se adapta perfectamente a la distribución que busques por las múltiples posibilidades de dimensiones que posee; es completamente modular y puedes configurarlo como quieras. Así que elige: dos o tres plazas, con chaise longue a izquierda o derecha… ¡échale imaginación e inventa tu propio sofá!

 

Prueba el sofá Ikarus y convéncete

Si puedes acercarte a una de las tiendas de La Oca para probar este sofá, estoy segura de que te entrarán ganas de llevártelo puesto.

Elijas o no el modelo con chaise longue, los asientos del sofá son extensibles, lo que te permitirá recostarte cómodamente aunque no estés tumbado en la misma. Es una muy buena opción para acurrucarte con una manta y un café con los tuyos, ¿no te parece?

sofa_ikarus_catalogo_la_oca_2

Y es que el sofá Ikarus es perfecto para compartir momentos especiales de relax y desconexión sin la necesidad de perder espacio en tu día a día.

 

Lo mejor está en el interior

La estructura del armazón del Ikarus está hecha de madera maciza de pino de Flandes, lo que lo hace especialmente resistente. Por ello, además de ser ergonómico y funcional, está asegurada su durabilidad y resistencia.

Su cabezal abatible te permitirá relajarte al máximo al igual que su  respaldo relleno de poliéster extra suave relleno de fibra para ofrecerte la máxima comodidad.

Como te he comentado, los asientos cuentan con un mecanismo deslizable que permite que pasen de los 100 centímetros a los 130 de fondo con posibilidad incluso de incorporar un motor en los mismos.

Además, puedes elegir tapicerías que te permitan desenfundar el sofá cuando lo desees para lavarlas y mantener siempre tu sofá en perfecto estado a pesar de los saltos de los niños, las manchas de las meriendas y los pequeños roces consecuencia de tus siestas con los vaqueros cuando llegas del trabajo.

 

¿Qué tapicería es la tuya?

En función del uso que vayas a darle al sofá encontrarás la tela perfecta. La tapicería es un aspecto muy importante a tener en cuenta también a la hora de elegir la tendencia que quieres que siga tu salón, por lo que aquí te dejo algunos ejemplos.

Si optas por un estilo clásico, el sofá Ikarus en su versión más oscura con la tela Duo es perfecto. Además, combinado con el verde kale en paredes y complementos puede dar un aspecto señorial y elegante tal y como te conté en este post.

Si lo que buscas es que tu salón sea un espacio luminoso y parezca más amplio, deja que la tendencia nórdica invada tu salón y elige el sofá Ikarus en tonos claros con un tejido rústico y liso como el Harrier, cuyos tonos 05 y 19 están con un 40% de descuento. Con ellos conseguirás un sofá con un aspecto más desenfado además de práctico por por su la máxima resistencia máxima resistencia,solidez y facilidad de lavado de la tapicería.

sofa_ikarus_catalogo_la_oca_4

Por último, el sofá Ikarus en tonos grises puede ser el protagonista perfecto para un espacio industrial y urbanita. Elige el tapizado Avatar, que junto con el resto de tonos de la tela Harrier está disponible con un  15% de descuento, en un tono gris oscuro y consigue, junto con elementos de metal y acero, crear un salón armónico y fiel a esta tendencia.

El resto de tapizados están disponibles durante este mes un 15% más económicos, así que si tienes muy claro de qué tela quieres que sea tu Ikarus… ¡Corre que ha empezado la cuenta atrás!

sofa_ikarus_catalogo_la_oca_5

En definitiva, estoy convencida de que este sofá de La Oca puede ser el punto diferencial de tu salón, convirtiéndolo en un espacio muy cómodo y con estilo. Disfruta de los descuentos de este mes y te espero en nuestro Facebook para que nos cuentes cómo combinarías tú el Ikarus y, si ya lo tienes, tu experiencia con este mueble tan especial.

Anuncios

Trackbacks / Pingbacks

  1. Nuestro sofá del mes: el Lancelot | La Oca es inspiración - 20 junio, 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: