Detalles diferentes para San Valentín

Para muchos quizás San Valentín sea uno de esos otros muchos días comercialmente establecidos para el consumo y el 14 de febrero os sea completamente indiferente. Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que el amor hay que demostrarlo todos los días, pero es cierto que San Valentín puede ser la excusa perfecta para detenerse o simplemente prepararle  un detalle especial para esa persona especial.

san_valentin_ilustracion_2-01

A mi la verdad es que me encanta. No tanto por que sea un día para demostrar el amor a tu pareja sino porque te permite sorprender a una persona a la que quieres y muchas veces no tienes excusa para pasar tiempo juntos o prepare una pequeña sorpresa.

Este post no va de ideas de regalos, es más sencillo que todo eso. He hecho una pequeña lista de cosas que puedes hacer para alegrar el 14 de febrero a quien tú elijas.

Organiza una cena con tus amigos

Si no eres partidario de la idea del San Valentín romántico, una cena con ese grupo de amigos que hace tanto que no ves es una gran idea. Este año, el 14 de febrero cae en martes, un día en el que seguramente todos trabajen así que propone un plan afterwork sencillo pero resultón.

Una cena ligera, con recetas sencillas. Juega con la decoración de la mesa, que se vea que has invertido algo de tiempo en preparar los detalles. Puedes echar un vistazo a este post para coger alguna idea a la hora de sorprender a tus invitados con la decoración de la mesa.

cena_con_amigos_decoracion_mesa

Fuente: Pinterest 

Los desayunos a domicilio

Otra opción para decir “te quiero” a tu pareja o a esa amiga que te gustaría ver más son los desayunos a domicilio.

desayuno_a_domicio_san_valentin

Fuente: Pinterest

Está claro que el llevar el desayuno a la cama a tu novio o novia es un detallazo, pero si no vivís juntos o la persona a la que quieres sorprender es un amigo, hay muchas pastelerías y empresas de catering que realizan este servicio. Es una gran alternativa si lo que buscas es que esa persona empiece el día con una sonrisa y acordándose de ti en San Valentín.


Recuérdale el día que os conocisteis

Sea quien sea la persona elegida este 14 de febrero un plan genial puede ser llevarla al sitio donde os conocisteis o a un bar cercano a tomar una copa.

Sé que es martes y que no es el día idóneo para salir hasta tarde, pero salir de la rutina  nunca está de más y si es para rememorar juntos momentos divertidos e importante para ambos, aun mejor.

san_valentin_ilustracion-01.png

Llévala hasta allí y charlad, compartid un aperitivo, una cena o una cerveza. Recuérdale que siempre estarás a su lado cuando lo necesite aunque os veáis de ciento a viento y que es importante para ti en un día tan especial como San Valentín.

Una imagen vale más que mil palabras

Sí, se que es el regalo DIY más recurrente, pero una buena foto bien enmarcada o una polaroid empolvada que la otra persona no sabe que guardas es un detallazo si no quieres regalar nada.

polaroid_decoracion_san_valentin

Fuente: Pinterest

Además, en internet hay un montón de plantillas que te permiten modificar la foto a tu gusto y se la envíes a esa persona. Esta en concreto consiste en una aplicación para tu ordenador. Aparece una cámara en tu escritorio en la que simulas el revelado y puedes darle un toque retro y analógico a cualquier foto.

Escribe una carta

Olvídate del WhatsApp. Si de verdad quieres hacer algo diferente vuelve a las cartas y dile a esa persona con tu puño y letra lo importante que es para ti.

Si no eres bueno escribiendo, puedes meter ahí la foto, un dibujo, un recorte de periódico del día que os conocisteis… ¡Cualquier cosa! Un pequeño detalle basta para recordarle que para ti es importante seguir con el o ella a tu lado.

 



Y por supuesto, si tu novio, novia, amigo, amiga son amantes de la decoración, recuerda que en La Oca tenemos preparada una selección de productos especiales y perfectos para un San Valentín deco. 

¿Qué te parecen estos planes? ¿Se te ocurre alguna idea más? Espero tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: