Combina diseño y comodidad con Fatboy

Fue en 2002 cuando la marca Fatboy inició su actividad en Holanda y hoy, 15 años más tarde, sigue siendo una marca innovadora y original.

Todo comenzó con los pufs diseñados por Jukka Setälä y poco a poco Fatboy empezó a aumentar su presencia por todo el mundo.

Pero este éxito está más que justificado; se trata de artículos muy duraderos y resistentes además de originales e icónicos por su diseño y funcionalidad.

 

El puf más viral: Lamzac The Original

¿Recuerdas el post Lamzac Hangout, el todoterreno del confort? Pues esta viral colchoneta es un producto de esta marca y, si entonces os comentaba que era un producto ideal por su diseño y comodidad para tus planes veraniegos, en la página web de Fatboy se puede ver también cómo puede ser un perfecto compañero para tus viajes a la montaña rodeado de nieve.

 

lamzac_fatboy_paisaje

Fuente: Fatboy

Es cierto que el video se hizo muy popular entre las redes sociales el año pasado pero la marca ha seguido renovándose manteniendo su línea de producto. Además, continua buscando que las características de sus artículos sean ideales para los diferentes espacios para los que están diseñados.

 

 

Un puf cómodo para tus momentos de relax

Los pufs y cojines son sin lugar a dudas los productos más representativos de la marca y de las características de la misma: la comodidad, los colores modernos y divertidos y la gran variedad de usos. Existe incluso el modelo Doggielounge, perfecto para los que tenemos perros en casa y queremos que estén tan cómodos como nosotros.

original_y_doggielounge_fatboy

1. The Original

2. Doggielounge Small

Elige una habitación porque Fatboy tiene tu pouf

Otra de las ventajas que tiene esta marca es su gran variedad de materiales con los que elabora sus productos. Evidentemente no es lo mismo tener un cojín en la terraza que tenerlo en el salón. Es por ello que la marca ha adaptado sus diseños a diferentes condiciones. Puedes encontrar desde los cojines para mascotas que te he mencionado antes hasta pufs para tu terraza que resista el viento, el sol y repela la lluvia o con diseños muy divertidos para los niños.

pouf_conejo_fatboy

Pouf Co9 XS

La comodidad hecha lámpara

Como ya te he comentado la funcionalidad de Fatboy es una de sus características más interesantes y la han querido trasladar también a la lámpara Edison ya que funciona con batería. La batería cuenta con una autonomía de hasta 24 horas además de con un cargador para poder enchufarla a la corriente y recargarla.

Su diseño sencillo permite que sea muy versátil a la hora de decidir un lugar de la casa en el que colocarla, ya sea en interior o en exterior. ¿No te parece una opción ideal para la habitación de los niños?

nino_lampara_edison_fatboy

Lámpara de mesa Edison The Petit

Los has visto en la tele

Pero lo cierto es que esta  no es la principal razón por la que llaman tanto la atención. ¿Te suena First Dates? El archiconocido programa de citas de Cuatro ha optado por estas originales lámparas Edison de esta marca para dar luz a las mesitas en las que las parejas comparten cena y conversación para decidir si la persona que tienen enfrente es su media naranja.

edison_the_petit_fatboy_first_dates

Fuente: El Periódico

 

Relájate y disfruta

En definitiva, esta marca es un ejemplo de originalidad e innovación que busca siempre dar un valor añadido a sus productos mediante un diseño sencillo pero muy funcional gracias a los materiales utilizados.

Así que si como yo no puedes dejar de imaginarte tumbado o sentado en uno de los puf gigantes de Fatboy o quieres crear la atmósfera romántica de First Dates con una de sus lamparitas entra en la web de La Oca y aprovecha los descuentos en Fatboy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: