Que la inspiración te pille en rebajas

¡Han comenzado las rebajas! El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida en todas las tiendas físicas y online para estos descuentos postnavideños.

Es el momento ideal para comprar esos caprichos que no podíamos permitirnos hasta la fecha o que hemos decidido posponer hasta ver si podíamos ahorrarnos algún dinerillo.

En el post Consejos para que el Black Friday no sea tu viernes más negro ya te contaba alguno trucos para ahorrarte dinero y disgustos. Comparar precios o la importancia de hacer una wishlist eran algunos de ellos y puedes aprovecharlos para estas rebajas. Este último es una gran idea para priorizar en tus compras y adquirir aquello que más necesitaras o más te gustara sin que gastaras de más en estos días.

Sin embargo, y sobre todo en el tema de la decoración, buscar inspiración en internet para buscar combinaciones puede convertirse en un quebradero de cabeza si luego no encuentras los productos que has visto en esas fotos tan bonitas que guardaste en su día en tu tablón de Pinterest.

 

rebajas-01

Es por esto que hoy he decidido hacer una recopilación de algunas de las fotos más inspiradoras que tenía guardadas de diferentes ámbitos de la decoración y enseñaros algunas opciones para recrearlas.

 

rebajas-02

Set 3 cuencos Fun

 

rebajas-03

1. Estantería Lisbon

2. Silla Telle Gris Claro

 

rebajas-04

Mesa de centro Cala

 

rebajas-05

Mesa Cloud Negra

 

rebajas-06

Mesa de centro Twin

 

rebajas-07

Silla Kimi Blanca

 

rebajas-08

1. Sofá Ikarus

2. Mesa Bradl

 

rebajas-09

Mesa Monolit

¿Qué redes usas tú para inspirarte? ¿Tienes algún truco para rebajas? Te espero en nuestro Facebook para que me lo cuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: