Regalos navideños in extremis

Tengas la edad que tengas la llegada de los Reyes Magos es un evento que nos llena de intriga y nos hace rememorar los nervios y la emoción de cuando éramos pequeños.

Es un día para regalar y hacer felices a tus seres queridos, pasar momentos con ellos y disfrutar con lo que te encuentres debajo del árbol.

Para la gente nerviosa como yo, las horas, incluso los días anteriores son un no parar de sensaciones: ¿Gustará mi regalo? ¿Qué tal se portarán los Reyes conmigo? ¿Cómo se habrán portado los demás? ¿Habrá carbón para alguien en casa?

Y es que, no quiero agobiarte, pero quedan ocho días para la Noche de Reyes. Así que para ahorrarte nervios de última hora y disfrutar al máximo de esta noche mágica, he pensado que es un buen momento para hacer una recopilación de ideas que te vendrán de perlas para no quedarte en blanco en el último momento.

He pensado que te ayudaría también si la selección está ordenada por precios; así puedas elegir en función de tu presupuesto.

Adentrándonos ya en el tema, para mi lo más difícil es regalar a un chico. Aunque el recurso de la botella de vino está muy bien, te traigo algunas alternativas para que no caigas en los “particulares” calcetines navideños o en los jerseys handmade que pueden dar mucho juego para estas fechas pero no, no suelen gustar.

el_regalos-01

Si él es una amante de la decoración, los adornos de pared son una gran opción para regalar: cuadros, relojes, percheros… Si por el contrario buscas un regalo más simbólico, un marco de fotos para vuestros mejores momentos juntos seguro que le encantará.

Otra opción, si quizás quieres regalar algo más práctico, es un buen portatrajes o, si quieres concederle algún capricho, las sillas de piel o una mesa auxiliar especial triunfarán seguro.

collage-el-recuperado-01

En el caso de las chicas, para mi es más sencillo; comunicamos más nuestros gustos y aficiones, además de que la moda femenina, por regla general, abarca muchas más posibilidades que la masculina.

regalos_ella

 

¿Que tu madre sale siempre de casa sin paraguas? ¿O quizás tu amiga lleva siempre demasiadas cosas en el bolso? Los regalos prácticos también son una gran opción para las chicas.

Si además conoces  bien los gustos de esa persona especial puedes atreverte con una lámpara; he seleccionado dos modelos para gustos muy diferentes. Si sabes que le gusta invertir en la decoración de su casa, un espejo o una silla especial son también dos elementos que están en todas las casas pero que siempre serán bienvenidos si son tan originales como estos.

 

collage-el-recuperado-02

 

Si te he dado alguna idea y no quieres esperar ni un día más para hacerte con tus regalos navideños recuerda que tienes todos estos productos en la página web de La Oca.

¡Espero que aciertes!

Anuncios

Trackbacks / Pingbacks

  1. Imprescindibles de marzo | La Oca es inspiración - 9 marzo, 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: