Canciones navideñas para acompañarte en cada rincón de tu casa

La Navidad está llena de momentos especiales. Besos, abrazos, reencuentros… Y todas estas emociones que nos provoca, se merecen la mejor banda sonora.  Así me imagino a Michael Bublé y Mariah Carey apareciendo como por arte de magia en estas fechas para colarse en cada esquina de tu Navidad. Te gusten más o menos, los villancicos cobran protagonismo en todas y cada una de las reuniones familiares.

Es tiempo de celebraciones, cenas, comidas, y todos estos momentos en tu casa pueden ir acompañados de música. Por eso he hecho una selección de las mejores versiones de los clásicos navideños y he pensado dónde escucharía yo cada uno de ellas.

La cocina

cocina-01

Por lo menos en mi casa, la cocina es ese espacio que parece tener un magnetismo especial, una fuerza extraña que hace que llegue un punto en el que todos los invitados estén metidos en ella mientras tú estás a mil quinientas cosas, entre ellas la cena.

Para evitar agobios y poder tararear tranquila lo que yo me imagino es una cocina con isla y taburetes altos, para poder cocinar y que tus invitados sigan disfrutando de la conversación.

cocina

Fuente: Pinterest

Por eso, para intentar disfrutar al máximo preparando tus recetas navideñas o, en esos días sin compromisos, aprovechar y relajarte cocinando, he elegido estas tres versiones actuales de villancicos muy conocidos.

 


Celebraciones en Navidad

fiesta-01

Si algo tienen estas fechas es que es tienes una excusa semanal para que la noche se alargue con tu seres queridos.

Prepárate con calma y ten todo en orden para que tus invitados se sientan como en casa. Opta por despejar bien el salón y dejar solo pequeños detalles como velas y mantas que den un toque invernal y navideño.

salon.jpg

Fuente: Pinterest

Si estás en familia, lo más habitual es que empecéis a entonar los villancicos tradicionales pero, si luego te animas, puedes probar con alguno de estos clásicos americanos navideños.

 

 


Relájate en Navidad

despertarse-01

Después de una larga noche, viene un largo día. Desayuna, relájate y tómatelo con calma.

La tendencia monocolor es una gran idea para crear habitaciones armoniosas ideales para descansar y prepararte para la próxima noche de éxitos musicales navideños.

dormitorio

Fuente: Pinterest

Disfruta de una baño relajarte y escucha algo alegre, que te levante el ánimo y, por supuesto, que sea navideño. Despejarse después de todo lo que el menú navideño conlleva es más sencillo con baños sencillos y organizados.

bano-_blanco

Fuente: Pinterest 

Las cestas o cajas son una gran idea para evitar el exceso de productos por encima del lavabo o en la ducha. Conseguirás mantenerlos ordenados más tiempo y siempre a mano.

orden_baño.jpg

Fuente: Pinterest

Para este momento de calma he pensado en artistas tan diferentes como Chris Brown, Beyoncé o Enya, que han versionado canciones tradicionales americanas tranquilas e ideales para la desconexión.

 

 

Espero que este post te haya servido para renovar tus villancicos y recuerda que si necesitas un último detalle para hacer tu decoración navideña un poco más especial puedes encontrarlo en La Oca.

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: