Las 4 tendencias que debes tener en cuenta para elegir tu perchero

Llega el frío y con él los abrigos, las chaquetas, las bufandas y la miles y miles de capas con las que nos paseamos por la ciudad. Pero, al llegar a casa, lo que más nos apetece es quitarnos todo, dejarlo listo para la siguiente jornada y disfrutar de la calefacción.

Hoy en el blog os traigo algunas ideas para colgar todos nuestros abrigos y los de nuestros invitados sin perder el estilo de la decoración de nuestro hogar.

En primer lugar, como ya se ha tratado en post anteriores, os traigo el estilo nórdico aplicado al universo de los percheros. Las formas simples y funcionales así como el color blanco son los aspectos más característicos de esta tendencia que puede aplicarse perfectamente a un elemento tan básico como es el perchero de nuestra casa.

2-la_oca-nordica3

3-la_oca_nordico1

Como veis, lo simple predomina en la decoración moderna. Si lo que buscáis es un tono más minimal, la combinación bicolor es también una muy buena opción. Con una estética sencilla se puede conseguir dar un toque diferente a las distintas estancias de nuestra casa con percheros como este.

4-la_oca_minimal-2

También  encontramos la incorporación del dorado en decoraciones monocromáticas. Siempre en pequeñas dosis, es una tendencia que podemos aprovechar a la hora de elegir colgadores de pared o percheros, de tal forma que rompan la monotonía de una habitación y aporten un punto de elegancia en elementos a priori simples.

6-la_oca_dorado7-la_oca_dorado2

Viendo esta última foto, no puedo dejar de lado a la tendencia DIY, es decir, el “hazlo tú mismo”. Esta tendencia puede ser aplicada de dos formas muy diferentes. La primera es mediante percheros basados en elementos de la naturaleza que aporten ese toque cálido a una pieza de decoración práctica como son los colgadores.

Se dan mucho en espacios de tendencia nórdica que pueden pecar de frialdad siendo un punto de contraste, aunque es cierto que pueden aplicarse perfectamente en  decoraciones más rústicas.

8-la_oca_madera2

La segunda forma es mediante el reaprovechamiento de estos elementos naturales de forma explícita, sin tratarlos y conservando su esencia.

10-la_oca_natu11-la_oca_natu2

En definitiva, podemos aplicar todas las tendencias decorativas cuando elijamos nuestro perchero, buscando siempre que exista la concordancia con el resto de la habitación y aprovechando estos pequeños elementos  para aportar ese toque original o elegante que haga más especial  dejar nuestro abrigo ahora que el frío ya ha llegado.  Si todavía necesitas más inspiración, seguro que en la selección de percheros que hemos preparado para ti, encuentras el que más te gusta.

 

 

Anuncios

2 responses to “Las 4 tendencias que debes tener en cuenta para elegir tu perchero”

  1. Manolo Carrasco says :

    Muchas gracias por los consejos, a la hora de decorar una casa hay que estar pendiente de todos los detalles, incluso el perchero, yo personalmente no me había dado cuenta de eso, yo tengo uno normalito, pero me ha gustado mucho el de la primera foto, creo que me estoy animando a renovarlo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: