Indispensables de noviembre

Noviembre ya está aquí. Un mes que anuncia el final de una nueva etapa con un poco más de frío y nos presenta novedades. Estamos surcando los últimos meses del año, y noviembre es un nuevo inicio de oportunidades para  descubrir espacios de ensueño, entrar en calor con un buen café o vivir experiencias en lugares más hogareños y recogidos. Hoy nos adentramos en nuestras recomendaciones del mes de noviembre.

14572938_1126235910799727_1362287105863803569_n10710801_718409628249026_3500765696318723312_n10177525_644502675639722_7137453894459639199_nUn restaurante. En pleno corazón de Valencia se encuentra Oslo, calle Catalans nº8, un restaurante de estilo escandinavo situado en un antiguo edificio que data de 1850 y dividido en dos plantas que ofrece una amplia selección de gastronomía vegetariana y vegana, para llenar de la forma más sana y enriquecida tus sentidos. Disfruta de sus pastas thai, croquetas de boletus o su hamburguesa Copenhagen mientras comes de forma equilibrada, sana y con todo el sabor. Ideal para compartir un momento con amigos, familia o con tu pareja ya que el lugar está dividido en zonas para que el ambiente se adapte a tu cita o celebración.

costa-brava-453637_1920Un lugar. Cadaqués es una pequeña localidad situada en Gerona y entre sus blancos edificios se encuentra una cuna de inspiración que atrajo a artistas de la talla de Pablo Picasso, Salvador Dalí o Federico García Lorca. Entre sus calles podrás conocer el casco antiguo con  la arquitectura gótica más exquisita o recorrer el Museo Cadaqués y la  Casa Museo Salvador Dalí. Además, a pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural del cabo de Creus. Un lugar en el que respirar naturaleza y estilo mediterráneo. Ideal para dejarse envolver por la cultura española, el arte y la naturaleza.

a_promise_final-posterUna película. La promesa es una gran historia de amor a través del tiempo y la distancia ambientada en Alemania antes de la Primera Guerra Mundial. Narra la historia del joven Friedrich que consigue un trabajo en una gran siderúrgica alemana y que se enamora perdidamente de Charlotte, la mujer de su jefe. Ella no parece corresponderle, hasta que Friedrich debe poner rumbo a México por un traslado laboral. Es en ese momento cuando Charlotte le confiesa sus sentimientos, así que deciden que a la vuelta de su viaje a México estarán juntos. Poco después estalla la guerra y las noticias sobre su paradero, el peligro y las circunstancias ponen en tela de juicio el amor que se prometieron.

160726130430_48vdfijb2batchwUn evento. La música es vida, y este mes vas a vivirlo a ritmo de jazz. Si eres un amante de la música, no puedes perderte esta cita en Barcelona. Hasta el 30 de noviembre vas a poder disfrutar del Festival Internacional de Jazz Voll-Damm. Un evento que reúne a decenas de artistas de todos los rincones del mundo y te trae conciertos en directo que engloban desde pequeñas muestras gratuitas hasta grandes jornadas en el que los instrumentos, el estilo libre y el mejor ambiente invaden la atmósfera de punta a punta de la capital barcelonesa.

Estas son algunas de las cosas que no queremos que te pierdas. Y tú ¿qué planes tienes para este mes? No olvides comentarnos cuáles son tus mejores citas para noviembre y cómo te gusta celebrarlas.

Anuncios

One response to “Indispensables de noviembre”

  1. bigbenantiguedades says :

    Wooow Cadaqués me impresionó, tengo que visitarlo cuando decida viajar a Espana. Saludos, Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: