Diseño y confort en el Mes del Sofá

Ya son 30 años decorando los ambientes de miles de hogares en toda España, aportando las últimas tendencias y realizando los sueños de cientos de personas. Por eso, este mes te enseñamos las novedades más sorprendentes en nuestro Mes del Sofá con descuentos de hasta el 40%. Muebles de diseño que acompañarán a tus momentos y crearán ese espacio decorativo en el que pasar tiempo en familia, trabajar en un ambiente más sobrio y disfrutar de tardes de descanso en tu nuevo sofá o butaca de diseño. Hoy, te damos a conocer un poco más estas novedades porque, seas como seas, aquí podrás encontrar un mueble adaptado a tu estilo. Pasa, mira y enamórate de nuestra selección exclusiva en el Mes del Sofá de La Oca.

la_oca_2016_04

la_oca_2016_27Puro estilo clásico. Para los ambientes más clásicos, no hay nada como un sofá de diseño que llene de elegancia el ambiente y lo convierta es un lugar destacado del hogar. Te proponemos sofás de diseño como el sofá Deluxe, con un 15% de descuento. Es un mueble amplio que aporta estilo y comodidad. Las butacas también entran en acción y se apoderan de los ambientes, dando protagonismo a las zonas del hogar que deseas decorar. La butaca Esla también es un todo en uno ideal para dar sobriedad sin perder la forma, ahora con un 15% de descuento; curvas que se amoldan a la perfección y sacan el lado más clásico del ambiente. Esta butaca, unida a la amplitud de nuestro sofá Lancelot, que puedes encontrar en nuestro Mes del Sofá con un 20% de descuento, es un acierto seguro en esta clase de espacios decorativos.

coleccion_2014_la_oca_pag_42-43

la_oca_2016_16Toques de modernidad. Este mes queremos traerte sofás y butacas que se adapten a tu ritmo de vida. Y por eso una cómoda butaca como nuestra butaca Bimba, que podrás encontrar con un 15% de descuento. Es una explosión de estilo gracias a su tapizado de flores. Toda la modernidad de un mueble de diseño único con la máxima comodidad a tu alcance. Si lo que necesitas es amplitud, espacio y diseño innovador, la butaca Nómada es puro dinamismo con un 15% de descuento. Estructura de la mejor madera y tapizados coloridos con estilo que dan modernidad a los ambientes más exigentes. Además, sofás de líneas rectas y confort absoluto como nuestro sofá Aries, ahora un 15% más cerca de ti, son el complemento perfecto para destacar tus zonas preferidas en casa. Entre las novedades, podrás encontrar las líneas de nuestro sofá Siena con un 40% de descuento, o acomodarte en las curvas de una butaca Butterfly, con un 15% de descuento en el Mes del Sofá.

coleccion_2014_la_oca_pag_14-15

coleccion_2014_la_oca_pag_13Estilo retro. Los ambientes retro están de moda. Amplia los horizontes de la decoración con muebles de diseño coloridos como el de nuestro sofá Jensen en azul y da un plus a tu espacio con sus curvas, ahora con un 15%. Crea estilos únicos y llenos de personalidad. Si eres de líneas rectas, el sofá Status se adapta a ti por un 25% menos. Un sofá con un diseño elegante, colorido y personal que tiene la sencillez de las líneas rectas con ese toque de color que le hace destacar. Los amantes de este tipo de estilos encontrarán lo más novedoso de los ambientes retro con nuestra butaca Vita o nuestra butaca Coco, ambas con un descuento del 15%, dos novedades que prometen mucho estilo en el hogar.

la_oca_2015_011

coleccion_2014_la_oca_pag_10-11Confort y funcionalidad. Para los amantes de los momentos de tranquilidad en el sofá y la comodidad más exclusiva os presentamos muebles como nuestro sofá Scala o nuestro sofá Lancelot unas piezas de diseño del los que te enamorarás. Además de vestir el ambiente, garantiza un confort increíble gracias a su amplitud, ya que permiten posibilidad de chaise longue.  Para los más prácticos, te sorprendemos con la unión perfecta entre comodidad y funcionalidad. El sofá cama Teo es un auténtico icono de estilo que sorprenderá en tu hogar y ayudará a crear un espacio agradable para tus visitantes, descúbrelo con un descuento del 15% en La Oca. Nuestra butaca Sol y nuestra butaca Solo, ambas con un 40% de descuento, disponen de la estructura perfecta para relajarte y hacer un momento de increíble comodidad para ti, creando para ti el mueble perfecto con un diseño personal. Un mueble ideal para todos tus planes.

Ahora que conoces las prestaciones de nuestros sofás y butacas del mes, cuéntanos cuál es tu favorito y cómo decorarías tus ambientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: