Indispensables de octubre

Se acercan tiempos más frescos con la llegada de octubre, pero aquí tenemos cientos de ideas para que este mes sea un portal a nuevos comienzos, lugares y experiencias. Cada día se acerca más el frío pero con él, el ingenio apremia y los descubrimientos no cesan. Hoy te presentamos nuestros indispensables de este mes para que vivas con un espíritu otoñal lo mejor de octubre y saques tu lado más curioso.

10710404_793278167381171_5635486537962715642_o

captura-de-pantalla-2014-11-27-a-las-21-54-02

captura-de-pantalla-2014-11-27-a-las-21-54-23

906062_910948158947504_7079199033695288853_oUn restaurante. Tanto si eres un amante de la cocina de la tierra como si te encantan los pequeños placeres de una tapa, el restaurante madrileño La Croquetta te trae lo mejor de cada cosa para que los puedas disfrutar en su local de la calle Fuente del Berro 33, en el barrio de Salamanca, o en casa con tus amigos gracias a si servicio a domicilio. Croquetas delicadas de berenjena y calabacín que se deshacen en la boca, croqueta de rabo de toro al vino tinto para saborear nuestra tierra, salmorejo cordobés o huevos rotos. Para los amantes de la carne nada como una de sus exquisitas hamburguesas de estilo italiano.

5c64d2c6a145b17d72ca4edd14ffc28fNuestra selección. Las tendencias de esta temporada nos traen textiles calentitos para decorar nuestro hogar y hacerlo más agradable. Elementos como cojines, mantas o alfombras se llevan el protagonismo de los ambientes y dan un toque otoñal a los salones y dormitorios de nuestra casa. Nosotros apostamos por cojines como el cojin Wolf que a juego con la manta Wolf son una idea estupenda para llevar un estilo acogedor y preparar el frío con diseño y suavidad. Siente el calor de los textiles y disfruta del calor de tu hogar.

Digital CameraUn lugar. En Villaviciosa, Asturias, existe un pequeño y maravilloso pueblo de poco más de 250 habitantes que esconde paisajes costeros que traen calma y serenidad. Su nombre es Tazones, y es un lugar en el que descubrir huellas de dinosaurio en su pequeña playa, asombrarse de una particular casa realizada completamente de conchas, o surcar el océano poniendo como punto de partida su encantador puerto pesquero. Además, es un lugar donde la cita gastronómica está asegurada. Fabadas, sopas de marisco o las paellas más deliciosas te esperan en su avenida principal. Este lugar se ha ganado un hueco en Asturias,  y tanto es así que ha sido elegido como uno de los lugares principales en los que se desarrollará el próximo anuncio de la lotería de navidad.

fotografia-zheng-ge-playa

fotografia-unai-mateoUn evento. Llega a Bilbao uno de los festivales de fotografía más importantes de España. Se trata del Bilboargazki, que va por su décima edición y que reúne a fotógrafos de ámbito nacional e internacional repartidos en multitud de espacios como museos o salas de exposiciones de todo Bilbao. Esta iniciativa, patrocinada por BBK, nació gracias al impulso de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco,con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. Puedes disfrutar de nueves exposiciones de la fotografía más plural y artística hasta el 10 de noviembre de 2016.

_visd_0000jpg01qxkUn libro. Os traemos una original manera de alimentar vista y mente con Carrete Velado, un libro de poesía acompañada por imágenes fotográficas que hace un recorrido por todo tipo de emociones, conceptos y sensaciones. Tal y como se define, esta obra es una historia de amor que necesitará de tu ayuda a través de Instagram para completar sus páginas. Un libro que promete un ejercicio mental e inspiracional de sus seguidores que te convertirá en parte de la historia y te hechizará página a página.

Cuéntanos cuáles son tus planes este mes de octubre ¿nos recomiendas algún lugar al que ir o libro que leer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: