Nueva Colección otoño 2016

El otoño ya está aquí y nos encanta esta estación porque nos da una nueva oportunidad para volver a decorar nuestros ambientes, y conocer nuevas tendencias. Por eso queremos traerte lo mejor del otoño en este post y  que tú también entres en esta nueva época del año por todo lo alto. Abre las puertas de la decoración con las novedades que te mostramos de la Nueva Colección de La Oca y déjate envolver por las tendencias.

d0e4a5089839eafbe2f54ff358920401

5af735948e4c9c29855da0f048de099fUna sensación indescriptible. Así es cómo definimos nuestras impresiones cuando vemos las texturas de la temporada. Tapicerías con multitud de acabados y muebles en piel se apoderan de la casa para dar un toque de calor a los ambientes más fríos. Pero no solo eso, el terciopelo en alfombras y cojines da el toque de gracia y nos transporta a una lugar agradable y lleno de suavidad. Además de las texturas, los materiales estrella son la cerámica para los soportes y los detalles; mientras que la madera en sus múltiples acabados domina el mobiliario creando una habitación cálida, hogareña y natural.

prisma-gallery-wall-insitu_05-1024x683

8499995201349_a

la_oca_15_detalles_079El blanco no nos abandona pero sí se oscurece hasta llegar los tonos crudos para derivar en tonalidades marrones, creando esa sensación de calidez que define tan bien el otoño. Estos van a ser los colores que nos van a hacer compañía en la casa. También se cuela una tendencia que da el punto a toda la decoración, y es que los dorados y los cobres entran en forma de soportes para velas, decoraciones en paredes, jarrones, terrarios e iluminación, y se convierten en un imprescindible de esta temporada.

56e29223e3e65

8499995199363_a

8466b9a898f9d4308e5ab679595aa7f2Esta nueva estación nos trae pequeños detalles que dan auténtica personalidad a nuestros ambientes, por eso buscamos una decoración personal de la mano de marcos de fotos y toques de color en la pared. También nos fijamos en la funcionalidad más exquisita. Esto solo lo conseguimos con originales percheros de pared o discretos espejos que se adaptan a todo tipo de lugares dando un plus de originalidad.

lampe-berger-ausstellung-kolnY es que para nosotros un hogar con un aroma especial y personal es un ambiente mejor; por eso los ambientadores con diseño harán una doble función de estilo y funcionalidad en el hogar.

¿Cuál es para ti el elemento indispensable de esta temporada? Descubre todas las novedades de la Nueva Colección y cuéntanos cómo es tu decoración ideal para el otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: