Lampe Berger da aroma a tu hogar

lampe-berger_atelierEl hogar tiene un olor especial, y es el olor del hogar el que nos hace sentirnos cómodos, relajados y en plena paz. Por eso el olor de tu casa se debe adaptar a tus gustos y preferencias y Lampe Berger es experto en llevarte fragancias silvestres, afrutadas e incluso paradisíacas; todo para convertir tus ambientes en pequeños trozos de cielo terrenal. Son más de cien años de historia lo que respalda a esta marca francesa creada por Maurice Berger. Pues, inicialmente fue inventado para purificar los ambientes de los hospitales. Más tarde estas pequeñas lámparas alcanzaron popularidad. Hasta que en los años 30, más allá de su éxito como ambientadores, llegaron a convertirse en auténticas piezas de colección.

pag_21

la_oca_15_detalles_082Lampe Berger es un icono de estilo, de eso estamos seguros. Y es que cada año buscan la esencia de los lugares más específicos y diferentes en busca de la combinación perfecta para tu casa. Una gama de olores apta para todo tipo de olfatos que trasladará las paredes de tu hogar a otra dimensión, todo gracias a las más de 50 fragancias que dispone para limpiar y aromatizar cada rincón.

la_oca_2016_13

lampe-berger_1La funcionalidad de un buen diseño acompañado por una fragancia que purifica el ambiente hace de Lampe Berger sea un producto único y adaptado en estética y esencia a tus ambientes. Sus colecciones son creados por expertos perfumistas que desarrollan a lo largo de todo el año un proceso creativo único y exigente con los controles de calidad más específicos y estrictos. Con el fin de aportar a su diseño una calidad superior.

31b5ec7e9ba097bf7e3222f961a06cd4Estas lámparas tienen una peculiar pero sencilla forma de utilizarse. Te mostramos en este breve vídeo explicativo cómo sacar el máximo partido a tus lámparas Lampe Berger.

Ahora Lampe Berger estrena una nueva línea de perfumes inédita que no solo neutraliza los malos olores sino que deja un olor agradable en el ambiente. Todo gracias a las moléculas asociadas al perfume, que dependiendo de la zona elimina el olor sustituyéndolo por un aroma especial. Fresa, lavanda, eucalipto, etc. Hay varias combinaciones posibles con las que dejar fluir en tu casa el olor que defina tu hogar. Además, se adelantan a la época navideña y dan a conocer su gama de perfumes y lámparas para esa temporada tan especial. Desde La Oca queremos darte a conocer nuestra selección de productos Lampe Berger para que el perfume de tu hogar forme parte de ti.

¿Cuál es el diseño que más te gusta? Cuéntanos cuál  es tu lámpara o perfume Lampe Berger favorito y qué aroma nos recomiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: