La Oca decora series de televisión

Llevamos 30 años en los hogares de toda España decorando con vosotros, haciendo de espacios auténticos lugares personales y únicos. Pero además tenemos ilusión por acercaros toda nuestra pasión por la decoración a través de los medios audiovisuales.

Los Viernes al Show

Programas como Los viernes al Show y películas en las que hemos visto a grandes del cine español como es el caso de Antonio Banderas (Carlos) o Carmen Maura (Pepa) en Mujeres al borde de un ataque de nervios; del famoso director Pedro Almodóvar. Todos estos escenarios se han vestido con nuestros escaparates, transformando un plató y una habitación en un ambiente indispensable para interactuar, emocionar y transmitir de la pantalla a cada casa española un poco de nosotros.

JUEVES 25 - BLOG TV MANOS A LA OBRA

JUEVES 25 - BLOG TV ANCLADOS

Pero además, hemos formado parte de aquellas series de televisión que marcaron generaciones. Pequeñas historias que día a día y semana a semana se proyectaban en los hogares y que eran seguidos con emoción e interés. Desde tiendas en una calle, como es el caso de Manos a la obra, o comunidades enteras en las que el señor Juan Cuesta, la pija o la hierbas convivían con las situaciones más disparatadas en Aquí no hay quien viva; hasta espacios clave en el que la serie cobraba vida y los actores más populares se acomodaban en sofás, y llevaban a cabo su papel frente a mesas, lámparas o cuadros; como ocurre en Vis a Vis, Anclados, Velvet, Cabaret, El hombre de tu vida, etc.

También seguimos colaborando en programas como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Pequeños Gigantes, La Voz Kids, Quiero ser Sara Carbonero y muchas más. Por eso, trabajamos día a día por mostraros todo lo que hacemos, para que veáis los ambientes más increíbles al alcance de un canal. Nos comprometemos con las últimas tendencias con proyectos decorativos presentes y futuros. Más adelante os mostraremos otros proyectos colaborativos, para que disfrutéis en la realidad y en la ficción de la mejor decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: