Indispensables Agosto

Estamos en pleno verano y es oficialmente la época en la que nos escapamos, disfrutamos del buen tiempo y  estamos con nuestros familiares y amigos. Este mes te presentamos nuestros imprescindibles, y llevamos a diferentes puntos de España para que agosto sea definitivamente el mes más caluroso e intenso del año.

384162_182398255187330_42164582_n

374606_182398331853989_999690407_n

484041_252643924829429_1146825420_nUn restaurante. Un verano con buenas vistas es más verano, y por eso nos trasladamos al sur de España en busca de un sitio lleno de elegancia, estilo mediterráneo y buenas vistas. Y nos topamos con el restaurante malagueño El Refertorium del Campanario, en Paseo de la Sierra, 36. Una experiencia gastronómica que va más allá de los sentidos.  Una cocina innovadora y a la vanguardia unida a nuestra cultura y gastronomía. Aquí podrás disfrutar de un riquísimo guiso de bacalao con garbanzos o un magret de pato con piña caramelizada y frutos secos; y brindar con una copa de vino tinto mientras disfrutas de la caída del sol en plena Bahía de Málaga. Sin duda, un lujo veraniego.

laplazaverano-web

mp2Un evento. O mejor dicho, muchos eventos, porque en Madrid saben que el calor no es excusa para no disfrutar del interior de España con ganas. Por eso en el Matadero de Madrid, Plaza de Legazpi, 8, realizan todos los años unas jornadas tituladas ‘La plaza en verano’. En ellas podrás disfrutar todos los fines de semana de una amplia oferta de actividades hasta el 27 de agosto. Desde cine al aire libre hasta conciertos en directo. Todo para que las noches de fin de semana en la Capital española sean perfectas.

TeideNevado

playa-duque-fc

dinopolis-10-parques-de-atracciones-para-nic3b1os-siam-parkUn lugar. No hay nada como las Islas Canarias para redescurbir el amor por nuestra tierra. Si lo que buscas es un paraíso donde disfrutar de buen tiempo, playa, montaña y diversión para los pequeños de la casa, este lugar es el apropiado. Cuenta con el pico Teide, el pico más alto de España, playas cristalinas como la playa de El Duque o el considerado mejor parque de atracciones acuático del mundo. Todo esto a un paso de ti.

9788427900301Un libro. Relajarse y emocionarse con un libro es un lujo que es digno de disfrutar en verano, y entre nuestros indispensables de este mes no podía faltar un poco de magia y aventura. El hogar de Miss Pelegrine para niños peculiares cuenta la historia de un joven que, tras crecer toda su vida con las historias que le contaba su abuelo sobre niños que podían hacer cosas fuera de lo corriente, decide emprender un viaje para averiguar si realmente aquellos cuentos eran ficción o realidad. Lo que descubre solo lo sabrás página a página. Un historia con matices escalofriantes, mucha magia y poder pero también aventura.

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros planes para el verano cuéntanos cuál te ha gustado más y que planes vas a realizar con los tuyos para disfrutar como nunca del mes de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: