Inspiración dorada en el hogar

El dorado es un color que embellece cualquier parte de la decoración y la convierte en un pequeño palacio. Una tonalidad que puede hacer que los ambientes más lúgubres adquieran luz y se conviertan en espacios dignos de un rey. Hoy nos hemos parado a pensar en el otoño, y nos adelantamos enseñandoos espacios donde los elementos dorados adquieren estatus, protagonismo y brillan con luz propia. Porque el dorado es un elemento decorativo clave para la próxima estación, os damos ideas para convertirlo en un indispensable en vuestro hogar.

La_Oca_2016_39Hablar de dorados exige hablar de la iluminación. Una iluminación que da toques de elegancia al ambiente y aumenta la visibilidad para el hogar haciendo que la mirada vaya directamente a la lámpara. En este caso las lámparas de techo o de pie son ideales para espacios de interior. Además, los diseños actuales unen vanguardia novedad y geometría con el estilo de una iluminación atemporal. Las lámparas de techo como la Hexagon, Triangle o Diamond, que podéis ver en la imagen, son combinadas en un ambiente más sobrio y oscuro por lo que la luz se multiplica.

374b02c7c207c3453071812d1813a717La decoración con dorados puede dar protagonismo a piezas que normalmente pasan más desapercibidas e incluso puedes ser el mueble clave para hacer de una decoración básica un diseño totalmente vanguardista. Es el caso de la silla Masters. Su estructura llena de forma y líneas modernistas se une a una tonalidad completamente destacable haciendo que la decoración en espacios como el estudio, un dormitorio o incluso la zona de comedor se transformen de forma automática en un foco de atención. Creando un espacio extravagante e impecable.

8d7557da81198baed38b5583dd4b8167A la hora de decorar siempre existe la duda sobre qué hacer en las paredes de nuestra casa. Y es cuando buscamos dar a nuestros pasillos y paredes una funcionalidad sin dar un estilo barroco. Nos negamos a renunciar a un diseño elegante y es en este espacio donde realmente un dorado puede dar el toque de gracia. Se trata de los espejos Steel. Espejos con un diseño sencillo, líneas finas y tamaños diferentes que darán originalidad y una combinación funcional al ambiente. Ideal para salones o pasillos que necesiten un aporte extra de elegancia.

2e7487e95f329a9eba3ade410cb72bbeSi en la zona de tocador buscas practicidad inmediata un espejo como Prisma es un básico que tiene un dos en uno. Junta en un estilo geométrico y vanguardista la funcionalidad de un diseño en 3D donde exponer tus colgantes y pendientes para tener en un mismo espacio todo lo que necesitas. El dorado le da el toque femenino y lleno de elegancia.

Ahora que conoces el poder del dorado en tu hogar ¿cómo vas a ponerlo en práctica? Cuéntanos cuáles son los lugares que más te gustan para decorar con dorado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: