Controles de calidad La Oca

La decoración para el hogar requiere lo mejor, lo sabemos, y estamos comprometidos con ello. Solo así podríamos estar desde hace más de 30 años ofreciéndote los muebles con los que disfrutar durante toda la vida, convirtiéndonos en una de las marcas de decoración más reconocidas en España. Porque la decoración lleva un gran trabajo creativo y de confección, realizamos controles de calidad exhaustivos de forma periódica, todo para que tu casa sea un ambiente de revista. Hoy os queremos mostrar todo el proceso, por eso damos un repaso por las instalaciones para que conozcas un poco más lo que hay detrás de todo ese diseño e innovación en tu hogar.

20160518_111908Estas revisiones las realizamos observando el proceso de fabricación de cada pieza en las propias fábricas. Desde que una nueva idea surge hasta que la materia prima llega a nuestras instalaciones para convertirla en realidad, hacemos un seguimiento íntegro. En primer lugar, nuestros expertos desarrollan un diseño adaptándose a los nuevos tiempos, aportando diseño y comodidad y buscando y seleccionando las últimas tendencias para estar siempre a la vanguardia en decoración.

20160518_112758

20160518_121424Es a raíz de esta primera toma de contacto cuando se eligen los diseños y se realizan los patrones. Después se escogen todos los materiales, siempre de la máxima calidad, y comienza su confección en nuestras fábricas. Desde carpintería hasta tapizado pasando por el montaje de la estructura. Un montaje realizado paso a paso por nuestros profesionales.

20160518_121511

20160518_121409

La imágenes hablan por si solas, y es que cada paso en la producción es para nosotros una garantía para tu hogar. Lo más importante es que puedas disfrutar de tu casa cada día con la seguridad de que nuestros muebles están siempre a la última sin perder la calidad de un mueble resistente y novedoso.

Por eso, no hemos querido perder la oportunidad de que veáis por vosotros mismos a través de un vídeo todo lo que ocurre día a día en nuestras instalaciones.  ¿Cuál es tu mueble favorito para el hogar? Cuéntanos qué mueble no puede faltar en tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: