Complementos de verano para tus exteriores

Hoy damos un paso al frente y nos vamos a la zona de exterior. El lugar que más se luce durante el verano y que nos hemos propuesto a decorar con unos complementos increíbles. Es tiempo de disfrutar de una copa en un buen sofá, de celebrar una reunión con los amigos y de divertirnos en nuestro pequeño paraíso terrenal que es nuestro patio, terraza o jardín exterior. Te proponemos algunas claves para sea como sea tu espacio, aciertes este verano.

Sin título-1La primer clave es tener la excusa perfecta para darle vida a tu exterior. Por eso, una comida con amigos es un lujo al que pocos podrían resistirse y, sin duda, un momento ideal para recordar este verano. Te proponemos una barbacoa como excusa perfecta. Y nada como unos buenos sets de barbacoa para presumir de talento y arte en cada fogón. Saca tu lado más chef y deja a todos tus invitados boquiabiertos.

13301503_1046750175395346_4371814560256697832_oOtra de nuestras claves para que aproveches al máximo un patio es hacerlo un lugar de reunión. Por eso no hay nada mejor que una mesa, ya sea para brindar, merendar o celebrar las fiestas de los peques de la casa. Reunir a todo el mundo alrededor de una mesa como la mesa Serendipity hará de cualquier celebración pequeña un gran momento.

sofas exterior-17Pero qué sería de una mesa sin un lugar cómodo donde colocarse. Acomodar a nuestros invitados en unos asientos o incluso crear una zona de terraza es una idea estupenda que con un sofá Bubble y unas butacas Bubble podrás hacer. Ya sea para tomar ese refresco que tanto necesitas después de un largo día de trabajo, o un helado aquellas tardes de domingo veraniegas. ¿Y para los peques? Usa tus taburetes Gnomes y además de crear un ambiente decorativo inigualable, haz que se diviertan y que imaginen un mundo de fantasía en tu terraza y jardín. Una forma eficaz  y funcional de decorar sin que los taburetes ocupen demasiado espacio.

fatboy-parasols-top-slider3Aunque a veces, el calor aprieta y eso nos impide disfrutar de nuestro patio, terraza o jardín como nos gustaría. Por eso, te proponemos pequeños cambios que suponen grandes soluciones. Y qué mejor que una sombrilla que te proteja y te ayude a poder seguir disfrutando del aire libre y del verano sin preocupaciones. La sombrilla Stripesol te acogerá de los rayos de sol más violentos y te protegerá a ti y a los tuyos para que no te quemes. Además será un compañero de aventuras veraniegas, ya que te lo podrás llevar a la playa, a la montaña, a tu pueblo, al campo, a la piscina…

Uniquely Natural and Moving Photojournalistic Images

6e7253887678bdbdc456b1cf91fa4a68

original  puf fatboyY el toque final está en el confort. Los momentos en el hogar son momentos de desconexión, de compartirlo con tu familia y sobre todo de descanso. Por eso no podían faltar los complementos que hacen tu vida mucho más cómoda. Toma el sol acomodándote en el diseño de la silla Spagetti, un auténtica pieza de diseño, descansa y duerme a la sombra con la hamaca Headdemock,  amplia y espaciosa. Ideal para las siestas más veraniegas. Si deseas aprovechar y ver las estrellas, o quizás crear un ambiente chill out total, los puf Original Outdoor son tu imprescindible.

Así, disfrutar de tu exterior será mucho más intenso que nunca. Porque aunque la belleza interior sea bonita, no hay nada como un buen exterior para vivir un verano inolvidable. No olvides contarnos cuál es tu complemento favorito y cómo vas a aprovechar tus exteriores este verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: