Un verano de ensueño con las Rebajas de La Oca

Ya estamos en verano y no hay mejor forma de celebrarlo que con unas rebajas increíbles. Es tiempo de encontrar una excusa para hacer lo que más nos gusta: decorar. Y mejor si podemos sacar el máximo partido a la decoración de nuestro hogar, y crear con pequeños detalles grandes diferencias. Nos gustan los números, y hemos decidido darte algunas ideas partiendo de los porcentajes más atractivos, para que pongas pasión veraniega a tu casa y te vuelvas a enamorar. Sigue leyendo y descubre porcentaje a porcentaje las rebajas con nosotros.40%El 40%. En la posición más alta nos encontramos los productos al 40%, aquellos que son auténticas gangas y que podrán cambiar por completo el aspecto de tu hogar. Desde un desayuno con un buen café fresquito hecho con las cafeteras Bean set, hasta una deliciosa comida rápida en una olla como Duromatic. ¿Y por qué no? Nuestro 40 se merece un descanso en la butaca relax Sol , ideal para disfrutar de un tiempo para ti, leyendo, tomando algo y descansando. O quizás tu mejor momento es en el que te tumbas en tu sofá Siena a ver tu película favorita con unas buenas palomita y la mejor compañía.

30%El 30%. Nuestra selección del número 30 se basa en el descanso, porque es época de vacaciones y la mejor manera de tomarse el buen tiempo es relajado en tus butacas Rex o Pax, mientras planeas en tu agenda los días de piscina, los viajes y las reuniones con amigos y familiares. Si eres de los que les gusta la amplitud ¿qué mejor que un sofá? Si es con un brindis en tu salón acomodados en tu sofá  Status mucho mejor. Porque es tiempo de estar con los tuyos y la comodidad no tiene precio. Si por el contrario te encantan las siestas y tus momentos a solas, el sofá Ikarus es ideal para un descanso completo.

20%El 20%. Tanto si este verano no vas a poder salir de tu ciudad por trabajo como si eres un fan incondicional del trabajo y el café en casa tenemos en esta pequeña sección del 20% todo lo que necesitas. Funcionalidad en el que podrás aprovechar pàra acomodarte con tus amigos en tu sofá Lancelot mientras servís cafés y pastas en una mesa de centro como tu mesa Cala. O tal vez un café te sepa a poco y necesites lucir tu mesa Lucca mientras muestras tus increíbles habilidades culinarias (o no tan increíbles) a tus amistades. Pero no importa porque, al final, te sentarás en tu nueva silla Kimi mientras das un repaso a los marcos de fotos y recuerdos que guarda tu estantería Bench. Sin duda, el lugar ideal para poner un poquito de ti.

15%El 15%. Porque sabemos que no hay nada como decorar el hogar y poner toques veraniegos, el 15 es tu aliado. Desde comodidad en uno de nuestros sofás por excelencia hasta lo último para este verano. Un estilo más formal te espera en tu salón con un sofá Jensen, una pieza única que además pudimos conocer por dentro anteriormente. Pero no contentos con eso, queremos que te enamores de la butaca Esla, uno de los muebles que brilla por su sencillez. Acomódate en ella mientras organizas tu trabajo en la mesa Cloud y, una vez hecho, date un capricho y rememora tu infancia creando y degustando un helado hecho con los moldes Tasty en tu mesa de comedor One. Una forma increíble de sorprender a tus familiares y amigos, con un sabor totalmente veraniego.

10%El 10%. Llegamos al punto final de nuestros números para estas rebajas de verano. Y nos ponemos un pelín más fiesteros. Imagina: un amigo se queda a dormir y, como no podía ser menos, tienes tu ideal sofá cama Teo para que descanse después de esa gran salida juntos. Tomáis un café al día siguiente, o dos en tu mesa Trixy le enseñas lo bien que queda esa figura que tanto te gusta en tu nuevo aparador Wave. Y después, cuando vuelves a estar solo en tu hogar, coges tu silla Laverty y te diriges a tu sala de estudio a poner al día tus redes con todos los recuerdos de un fin de semana increíble.

Ahora que ya conoces nuestros números de la suerte, elige el tuyo y cuéntanos cómo vas a sacar partido a tu casa durante las Rebajas de La Oca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: