Indispensables de Julio

El calor ha llegado para quedarse y es el momento de hacer todos esos planes ahora que el sol y las vacaciones están aquí. Para los que tengáis la suerte de poder disfrutar de vacaciones este mes, os proponemos nuestra serie de indispensables para hacer de julio unas vacaciones perfectas en pareja, con amigos o en familia.

LuciaMphoto15_ElImparcial_090-2LuciaMphoto15_ElImparcial_067LuciaMphoto15_ElImparcial_018-2Un restaurante. Un ambiente bonito siempre es el mejor aliado para una comida o cena veraniega, y por eso el restaurante madrileño El Imparcial te lleva a la cuna de la cultura y el talento, ya que fue en antaño la ubicación del periódico que da nombre al restaurante. Lo encontrarás en el barrio del Rastro, Calle Duque de Alba, 4 y además de disfrutar de los platos más vanguardistas, podrás realizar actividades en el que la música, el teatro y el espectáculo se unen para ofrecerte una velada sin precedentes. Entra y disfruta de su amplio espacio mientras degustas una pierna de cabrito con puré trufado y setas de temporada o alguna de sus pizzas artesanales.

heladossssssssssssssssssss_0030_heladosss_0000_lekue_helados_156_3icecreammould_3402200_n05_03

Helados para combatir el calor. Antes de que te derritas te proponemos un método saludable y divertido para pequeños y mayores de la casa se refresquen. Estos moldes para helados son diferentes, originales y despertarán el espíritu imaginativo de este verano con las combinaciones de sabores más geniales este verano. Hay tres tipos diferentes: los clásicos Polos, los moldes Colapsables y los Icónicos para los más aventureros. Elige tus favoritos y saborea el verano de principio a fin.

1959131f20e311f115fa04ef040aef1bfd61de9f98392974ccd75ba696086ad3Un lugar para perderse. Julio es un mes ideal para visitar sitios y tomar el sol en un ambiente increíble. Por eso queremos trasladarte a Cantabria para que conozcas un sitio muy especial. Se trata del faro del Caballo, un  espacio situado en el acantilado del monte Buciero (Ría de Santoña). Este idílico lugar se construyó en 1863 y fue realizado piedra a piedra por loe presos del Cuartel del Presidio de Santoña. La ruta comienza en el paseo marítimo  y termina en el faro con la opción de poder descender hasta un pequeño paraíso donde bañaros y bucear en aguas cristalinas. Toda una experiencia que une aventura, deporte y turismo con pura belleza terrenal. Ideal para descubrir los paisajes que ofrece nuestro país.

22111Una tendencia. Nada mejor como el hogar para reflejar la frescura y el estilo natural de la época veraniega. Nos encantan los ambientes con las lámparas de techo y sets de cestos bamboo, para tener estilo tanto dentro como fuera de tu casa. Todos realizados con bambú para dar un toque dulce a los mejores ambientes. Dulzura y estilo allá donde vayas.

a220dc921e08183c069e0533498c0df0Una actividad. Si te encanta el deporte y quieres tener una excusa para divertirte este verano sin renunciar a hacer actividad física de una forma veraniega, el surf es la actividad ideal. En algunos puntos de España podrás encontrar cursos y escuelas de verano donde surcar los mares y aprender con profesionales del sector los trucos que te ayudarán a conquistar las olas. Barcelona, Gijón y Fuerteventura son algunos de los lugares donde podrás iniciarte en esta actividad o perfeccionar tu técnica, ayudando a los pequeños a desarrollar su equilibrio, su concentración y pasar un rato agradable en familia.

Ahora que ya conoces nuestros indispensables ya no tienes excusa para disfrutar de este mes de julio, cuéntanos ¿qué planes tienes para este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: