Delicioso smoothie de sandia

972760116d7cf4f3daade93343887e7cCon el verano necesitamos un respiro para tomar algo fresquito y combatir el calor. Por eso, llega la revolución de la fruta en forma de smoothie, una bebida natural que une lo mejor de la fruta fresca con un sabor dulce e inigualable. El complemento ideal para tus días de piscina en familia y las hora de la merienda para los pequeños de la casa. Un lujo para mayores y pequeños que te ayudarán este verano a disfrutarlo con sabor. Hoy queremos enseñarte una receta con la fruta por excelencia del verano: la sandía. Esta receta es sencilla por lo que no te llevará demasiado tiempo en su elaboración. A continuación vas a necesitar:

  • Dos rodajas de sandía
  • Tres cucharadas de hojas de menta
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una vaso de leche
  • Un yogurt natural

723b628dc95d4e24ec47c6c9a94fef72

batidora_de_vaso_kitchenEn primer lugar debes cortar, quitar las pepitas (en el caso de que hiciera falta) y trocear las dos rodajas de sandía. Por otro lado, coger y picar bien las hojas de menta hasta que se queden lo suficientemente compactadas para formar tres cucharadas. Un vez realizado estos pasos, debes introducir la sandía, las hojas de menta, un vaso de leche y la cuchara de zumo de limón en la batidora de vaso Artisan. Una vez incluidos todos los ingredientes se comienza a batir la mezcla.

Después, agrega el yogurt natural y vuelve a batir la mezcla hasta que quede una mezcla cremosa que esté a tu gusto. Así, lo último que nos quedaría sería colocar en los soportes donde vamos a disfrutarlo y decorar a tu gusto. Puedes decorarlo con un trozo de fruta colocado en el borde del vaso o añadiendo unas pequeñas hojas de menta encima de la mezcla.

757c7fd9498ea601eb0989e4553050d1Ahora ya no tienes excusa para refrescarte este verano e hidratarte con una bebida deliciosa. La forma ideal, saludable y fácil de dar de comer a tus hijos fruta. ¿Te animas a realizar esta receta? Cuéntanos cuál es tu smoothie de frutas favorito y cómo lo preparas.

Anuncios

One response to “Delicioso smoothie de sandia”

  1. bigbenantiguedades says :

    Wowww se ve riquísimo ….y sin azúcar, gracias por la receta!!! Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: