Pizza en familia con la Eurocopa

3fc4ba6ca929e8fa6bfd751491509a59España ha sobrevivido a una primera jornada clasificatoria en la Eurocopa y ahora que tenemos la oportunidad para sacar nuestro lado más español, lo queremos hacer en compañía de familiares, amigos, y como no, con una pizza porque ¿qué sería de nosotros sin una buena cena con la que animar a nuestra selección? Hoy te presentamos un pack muy especial para que puedas sacar tu lado más futbolero y te conviertas en todo un experto de la elaboración de la pizza: el Kit Round Pizza Eurocopa.

kit_eurocup

roundpizza_03

roundpizza_02_2Si eres un amante de la masa, del sabor al dar el primer bocado a la pizza y de la decoración con condimentos, este es tu pack soñado. Ya no tienes excusa para ser el chef de la casa y hacer tus cenas completas y divertidas, porque este kit dispone de un molde para pizzas Round Mat Crunchy de 14”/36 cm, además de una espátula en rojo o verde y un libro en exclusiva con nuevas recetas inspiradas en varios equipos participantes. Todo para que tanto dentro como fuera del juego seáis unos auténticos hinchas del fútbol.

Coge a los pequeños de la casa o reúne a tus amigos, elige tu receta favorita, créala paso a paso y después de un buen horneado estará lista para disfrutar. Además, puedes dar un paso más allá y poner emoción a las cenas. Te proponemos hacer vuestras propias con combinaciones ganadoras. Mitad España, mitad Italia ¿o quizás Francia? Apuesta con tus amigos y familiares quién es tu favorito y cómete a bocados cada segundo del partido. También puedes disfrutarla al aire libre mientras brindáis con un refresco, porque es tiempo de vivir los colores con sabor a verano.

cocina_comida_caseraEste Kit es para ti, para los tuyos, porque sabemos que te gusta el fútbol, porque sabemos que te gusta cocinar y porque queremos que salga el lado más innovador y creativo en la cocina. Saborea las victorias de España con una buena pizza artesana. Ahora con el Kit Round Pizza Eurocopa tienes la excusa perfecta para disfrutar de la Eurocopa y animar a nuestra selección.

Cuéntanos cuál es tu combinación ganadora y dónde disfrutarías de este super kit.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: