Lamzac Hangout, el todoterreno del confort

Llega el verano, hace ya calor, y cuando decides dirigirte a la playa o a la piscina el viaje se convierte en una auténtica odisea: lleva todos los juguetes, toallas, meriendas, sillas ¡y hasta colchoneta! Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por alternativas novedosas que dan la máxima funcionalidad con el mínimo esfuerzo. Y así se creo Lamzac Hangout. No es una hamaca, ni un puf, ni un sofá ni un colchón ¡es un todo en uno! Cuando visualizamos el vídeo de presentación nos quedamos atónitos, y es que este objeto es dificil de definir. Una pieza que se viralizó desde el primer segundo, y con el que pudimos ver cómo este objeto es un auténtico todoterreno, capaz de resistir a todo tipo de situaciones y lugares. Cientos de comentarios y videos divertidos fueron compartidos en todas las redes sociales demostrando que puedes utilizarlo dónde y cómo quieras. Tanto es así, que se ha convertido en una pieza clave para el verano. Os presentamos a Lamzac Hangout, es versatilidad en estado puro y viene dispuesta a conquistarte.

fatboy-lamzac-slider-3

Lamzac-Hero-BeachViene de los países bajos y ha llegado para quedarse. Es un compañero ideal para todos tus viajes ya que está hecho de nylon ripstop, un material ligero de alta densidad que resiste en todo tipo de circunstancias. Arena, agua, césped, etc. Puedes utilizarlo incluso en los lugares más desapercibidos. Además es fácil de limpiar ya que solo vas a necesitar un poco de agua templada y una esponja con jabón. Se acabaron tumbonas metálicas o toallas incómodas. Ahora solo tendrás que preocuparte por no quemarte al sol.

fatboy-lamzac-marijn-vullen

www.vanhie.be-TUIFAT256756-32Una de sus peculiaridades es su forma de uso. Es tan sencillo que te parecerá imposible de creer. Simplemente despliégalo, introduce aire en el puf al moverlo, como si hicieras volar a una cometa a contra viento, ¡y listo! Se acabaron los soplidos o los fuelles de aire. Podrás disfrutarlo con los tuyos, porque al abrirse llega a los 200×90 cm de dimensión. Ideal para tumbarte con tu pareja  o con tus hijos. Después de utilizarlo, y ser el centro de atención de todas las miradas, podrás recogerlo en forma de una pequeña mochila quitando el aire de su interior. Ya no tendrás problemas para ir a la playa, al camping o a la montaña porque ocupa poco espacio de almacenamiento y es de fácil transporte.

lamzac-park-hangout-lounge-bag-lamzac-hangoutY si eres un adicto a los colores, estás de suerte, porque podrás elegir tu favorito y lucirlo en cualquier lugar. Funcional, original y muy cómodo. Ahora que lo conocéis, no tenéis excusa para sacar el máximo partido al aire libre y aprovechar de cada segundo de buen tiempo.

Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de tener cualquier excusa para aprovecharlo. Cuéntanos ¿a dónde te llevarías este increíble Lamzac Hangout?

Anuncios

4 responses to “Lamzac Hangout, el todoterreno del confort”

  1. Nieves says :

    Simple y Genial!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: