Indispensables de junio

Nuestros indispensables vuelven en junio. Por fin está aquí y el buen tiempo nos acompaña. Es tiempo de sol, playa, terrazas, aire libre, helados y muchos planes para vacaciones. Hoy hemos querido aprovechar todo lo que nos ofrece este mes para presentarte nuestros indispensables.

regadera-local-2

02_Regadera-415

laregadera2

laregadera1

Un restaurante. Cocina fresca y tradicional para este verano es lo que nos propone La regadera. Un restaurante cordobés en pleno casco histórico de la ciudad, calle de Isasa 10, con una inspiración nórdica. Un ambiente en el que los verdes, la sencillez y la luminosidad destacan. Platos rediseñados de la mano de su chef, Adrián Caballero, y creados para embelesar los sentidos. Podrás ver en todo momento cómo se desarrolla su cocina, que está visible al público. Disfruta de este espacio veraniego cenando su pierna de cordero lechal en su jugo y derrítete en el sabor de su helado de violetas con fresas.  Un lugar que invita a sentarse y disfrutar de esta ciudad andaluza.

el boligrafo de gel verde

Un libro. Una sola vida y un mundo más allá de las paredes de tu trabajo, tu casa y tu cafetería preferida. En El bolígrafo de gel verde se retrata la historia de toda una vida ligada a unos pocos metros cuadrados. ¿Estamos realmente invirtiendo bien nuestro tiempo? Un relato que anima y motiva a disfrutar de la vida, ver más allá de la rutina y no perder el tiempo de la mano de un protagonista que cada noche al acostarse reajusta su reloj, para vivir cada día de una forma distinta.

parera 3

parera 4

Una exposición. No hay nada para el calor que entrar a un museo y pasear mientras ves una exposición. Por eso, mejor ver algo creativo y lleno de magia como la exposición Caricaturas de Josep Parera, una serie de ilustraciones hechas por el pintor español donde se ríe de la burguesía barcelonesa del siglo XIX con elegancia. Aprovecha para ver estas divertidas imágenes llenas de crítica y acércate al Museo Museu Frederic Marès de Barcelona y echa un vistazo a esta exposición que estará disponible hasta el 25 de septiembre.

bajo el sol de la toscana

Una película. En el ecuador del año se inician nuevos comienzos y aventuras, una de ellas es la que vive la escritora Frances Mayes tras su reciente divorcio. En la película Bajo el sol de la Toscana, Frances viajará a Italia para recuperarse de su ruptura, se encaprichará de una finca que se propondrá a restaurar y descubrirá que la Toscana le brinda una vida maravillosa.

Estos son nuestros indispensables de junio ¿y los tuyos? Estamos deseando que nos contéis cuáles son vuestros destinos, libros y restaurantes preferidos para este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: