Desmontando al sofá Jensen

Pág_9

Diseño, curvas, elegancia. Un sofá tan único que es imposible no enamorarse de él. Es nuestro sofá Jensen, uno de los sofás que creamos para que tú y los tuyos lo disfrutéis. Somos unos apasionados de la decoración, lo admitimos. Pero como todo lo bueno, sin una materia prima de calidad es misión imposible disfrutar de unos ambientes de ensueño. Y por eso queremos enseñarte qué se esconde tras la elegancia y la comodidad del sofá Jensen. Un secreto que queremos compartir contigo. Sigue leyendo y sumérgete con nosotros en el proceso de creación de este sofá.


20160518_112422

20160518_112349

20160518_112232

El sofá Jensen es un diseño exclusivo del equipo La Oca. Lo creamos de la nada buscando funcionalidad, equilibrio, elegancia y estilo. En nuestras fábricas contamos con un departamento de carpintería que es donde se inicia este proceso de elaboración de la estructura. De los trazos del dibujo se convierte en un mueble real.  Es en la propia fábrica donde se selecciona la madera maciza que, unido al tablero de fibra compactada, forma todo el esqueleto del que será, finalmente, nuestro sofá Jensen. Una vez creada esta estructura, se colocan las cinchas entrelazadas Nea que protegerán la estructura para aumentar su durabilidad. Porque no hay nada más importante que hacer de un sofá una pieza esencial y útil en el hogar. Y esto no sería posible sin una estructura fuerte y protegida.

20160518_112131 Más tarde nos preparamos para poner toda la carne en el asador y hacer del Jensen un sinónimo de calidad y confort. Para ello se selecciona y corta el material viscoelástico, se coloca las foarms y se añade la espuma de alta densidad HR recubiertas de fibra siliconada, solo así podíamos garantizar la máxima comodidad. Cuando se realiza el montaje, tenemos en cuenta los acabados de las patas ya que este sofá está disponible en patas de madera de diferentes colores y acabados. Así, solo estaremos a un paso de colocar las tapicerías, pudiendo customizar y elegir los colores de ribetes y botones,  para que podáis personalizar a vuestro gusto y disfrutar de toda la magia de uno de nuestros sofás favoritos.

Los Viernes al Show

anclados

clip_image004Un sofá lleno de diseño e inspiración que es irresistible. En ocasiones, hemos formado parte de propuestas televisivas como series y programas. Y como veis es un mueble que da clase a cualquier tipo de ambiente. Los viernes al Show, Anclados o B&B son algunas de las numerosas ocasiones en las que hemos colaborado. Porque un mueble  como este, es parte de nosotros y queremos hacerlo parte de ti. ¿Te gusta? Cuéntanos qué te parece este sofá.

Anuncios

One response to “Desmontando al sofá Jensen”

  1. Alba Montes HS says :

    es muy chulo! me gusta mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: